Clara escribió:
Llego tarde como siempre.
Menos mal que lo he podido seguir de reojo.
Más tarde llego yo, Clara...
Quiero que mi primer mensaje en el tema sea para dejar constancia de que los Windsor me han arreado el mayor "zasca" en años y años. Son tan top que te organizan una boda real sin más realeza que la que ellos mismos en sí mismos aportan...y lo bordan, vaya si lo bordan. Ya pueden seguir en su tónica de espléndido aislamiento...porque es cierto que ellos no necesitan al resto de miembros de la realeza.
Sobre todo en los últimos días, con todo lo acaecido en torno a la familia de la novia y la -supuesta o cierta- pugna de poder entre diferentes miembros del staff de los Windsor, la boda de hoy parecía adquirir ribetes de vodevil de baratillo. Pero, oigan todos, me han dejado impresionada. Gran puesta en escena. Gran ceremonia, elegante pero emotiva, que es lo que corresponde en una boda. La novia guapísima, guapa de caerse de espaldas con un vestido aparentemente sencillo y atemporal. Con su background, ha decidido que no se íba a echar encima ni un encaje de más para que nadie la acusase de confundir el acceso a la capilla de San Jaime con una red carpet de la industria televisiva o cinematográfica.
Luego le doy un repaso a los estilismos, pero muy fan de lady Kitty Spencer con su carina, su tipo, su porte y su Dolce&Gabanna.
De los caballeros, nadie al nivel del Duque de Octavius, impresionante su porte a pesar de su edad y sus achaques de salud.