Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 13:47 

Sabba, podrias instituir unos premios para quien aportase algo criticable, tipo el cuanto peor mejor :mrgreen:

NotaPublicado: 19 May 2018 13:48 

Atentos al porte y elegancia de mi duque, que a punto de cumplir un siglo se atreve con ese impresionante chaleco de solapas anchísimas y corte diagonal. Un hombre elegante no solo va impecable, también es atrevido y siempre aporta a su atuendo un toque de diablerie que le hace destacar.

Imagen

NotaPublicado: 19 May 2018 13:50 

Bueno, la novia ha sido tradicional y sencilla, yo le encontraría un pero que es la parte delantera del pelo, esos mechones despeinados por la cara.

En cuanto a la vestimenta de los invitados, no puedo estar de acuerdo... hay muchos horrores, y mucha invitada de largo en una boda de mañana. Pero bueno ya llevamos bastantes bodas aristocráticas británicas como para saber como visten... :hehe:

Eso si dentro, de la Familia Real han estado comedidas. Me gusta Camilla con su pamelón de plumas, y la princesa Michael de Kent. Catalina con un color demasiado pálido, casi blanco... que no me entusiasma en las bodas. Las York sosas para lo que suelen ser, pero casi mejor. Ana en su estilo con un modelo feo que será de los 80. La Condesa de Wessex, no me ha entusiasmado, siendo mono y muy de su estilo, la he visto más elegante en otros actos. Estupenda Lady Louise, ya la visten acorde a su edad.

Mención para la madre de la novia, muy elegante, pero claro con Oscar de la Renta y Aquazzurra...ya es complicado equivocarse :bravo: .

Última edición por Anabolena el 19 May 2018 13:53, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 May 2018 13:52 

Llego tarde como siempre. :((

Menos mal que lo he podido seguir de reojo.

NotaPublicado: 19 May 2018 13:55 

Igual que aquí buscan polémica donde no la hay. Al parecer discuten horrorizados en Twitter si ella hizo la reverencia o no a la reina (la hizo después del God save the Queen, pero no se aprecia bien por el ángulo de la cámara) Dentro de poco será leyenda urbana lo de que Meghan no hizo reverencia a la Queen el día de su boda y le quedará el sanbenito de por vida... :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 19 May 2018 13:58 

Con la de años que llevaban en Royal Jewels teorizando acerca del paradero de la tiara y las están sacando todas de nuevo en las bodas.

Me ha gustado todo muchísimo más de lo que esperaba. El vestido me parece sensacional, lo que no me gustan son esos velos que parecen de gasilla. Dónde esté una buena mantilla...

NotaPublicado: 19 May 2018 13:59 

sabbatical escribió:
Gracias Ise :thumbup:

Una apreciación, he visto la boda en dos cadenas, en BBC World y en abc news, gente dignísima comentando, señores de traje y señoras periodistas estupendas, pero he cambiado a la 1 de Tve y me he muerto de la vergüenza, cotilleo, mariquitas malas de pacotilla de mucho UYUYUYUY, un nivel vergonzoso.

Aquí seguimos la boda por CNBC (USA) y todo muy digno y comedido.

NotaPublicado: 19 May 2018 14:00 

A mi me resulta un poco raro algo en esta imagen, pero no estoy segura de que no sea cosa mía. Si nadie lo mencionó y a Octavius no se le escapa nada ... (grin)

Imagen

NotaPublicado: 19 May 2018 14:03 

Esos brazos peludos de Harry al aire, sin camisa? Es que desconozco el uniforme y lo que obliga a llevar o a no llevar... :ufff:

NotaPublicado: 19 May 2018 14:07 

Le han puesto una base de terciopelo oscuro a esa tiara, me imagino que será para uso futuro de Meghan en los eventos que la requieran. Su "tiara de diario" digamos.

NotaPublicado: 19 May 2018 14:11 
Madre Fundadora

Clara escribió:
Llego tarde como siempre. :((

Menos mal que lo he podido seguir de reojo.

Más tarde llego yo, Clara... <o> <o>

Quiero que mi primer mensaje en el tema sea para dejar constancia de que los Windsor me han arreado el mayor "zasca" en años y años. Son tan top que te organizan una boda real sin más realeza que la que ellos mismos en sí mismos aportan...y lo bordan, vaya si lo bordan. Ya pueden seguir en su tónica de espléndido aislamiento...porque es cierto que ellos no necesitan al resto de miembros de la realeza.

Sobre todo en los últimos días, con todo lo acaecido en torno a la familia de la novia y la -supuesta o cierta- pugna de poder entre diferentes miembros del staff de los Windsor, la boda de hoy parecía adquirir ribetes de vodevil de baratillo. Pero, oigan todos, me han dejado impresionada. Gran puesta en escena. Gran ceremonia, elegante pero emotiva, que es lo que corresponde en una boda. La novia guapísima, guapa de caerse de espaldas con un vestido aparentemente sencillo y atemporal. Con su background, ha decidido que no se íba a echar encima ni un encaje de más para que nadie la acusase de confundir el acceso a la capilla de San Jaime con una red carpet de la industria televisiva o cinematográfica.

Luego le doy un repaso a los estilismos, pero muy fan de lady Kitty Spencer con su carina, su tipo, su porte y su Dolce&Gabanna.

De los caballeros, nadie al nivel del Duque de Octavius, impresionante su porte a pesar de su edad y sus achaques de salud.

NotaPublicado: 19 May 2018 14:21 

Octavius escribió:
Esos brazos peludos de Harry al aire, sin camisa? Es que desconozco el uniforme y lo que obliga a llevar o a no llevar... :ufff:

Lo has visto!! Me parece rarito pero no sé si es así, se solo llevan trajes menores debajo. Al nuestro Duque nunca le veriamos en estes preparos. :)

Y habeis visto los niños que sujetaban el velo de Meghan, como iban peinados ? (grin)

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 42  Siguiente