Voy por partes, porqu si no, sería imposible "contestar" a este "artículo" tan ..."extraño"...Pienso que tenía que escribir sobre Letizia, y le salió un "recogido" de asuntos que se encontró por internet, !seguro! jajaja
^
Primero: eso de que la actividad de l os Príncpes se ha triplicado es una solemne tontería, ya ue si se molesta en ir la agnda de CR, que tiee archivo, se dará cuenta que desde que se casaron han tenido una barbaridad de actos semanales y salidas al extranjero siempre han mantenido una media...Lógicamente el Príncipe ahora tiene más actos relacionados con laempresa, pero es que siempre ha tenido con todos los ámbitos sociales y políticos de nuestro país. Y ya hace algún tiempo que viene realizando actos que tradicionalmente eran fijos de los Reyes o del Rey...
Por lo tanto, no es que se ha triplicado la agenda, sino que a esta señora se lo parece jajaja.
Segundo: Letizia siempre ha tenido tirón y sus actos sola o en compañía de su esposo, siempre atraen a montón de personas...¿ahora tiene más tirón porque algunos periódicos extranjeros la han "puesto" de
moda? Mucho me temo que es ese el argumento...!no tenemos remedio! Desde que se casó, "Letizia" se convirtió en un reclamo para culquier cosa:buena o mala...Letizia era y es el centro en cualquier tema... Si ponemos en Google su nombre, comprobaremos que la mayoría de las noticias nada tienen que ver con ella, pero si la incluyes en una noticia o artículo, tienes garantizado que alguien la leerá por errror.
No escierto que trabaje más, ni mucho menos...porque ha mantenido el ritmo del Príncipe durante estos cinco años, pero parece que la agenda en solitario ha coincidido con la entrada de Sofía en la guarde, y como siempre caemos en la trampa: tener actos en solitario no es trabajar más...!apariencias!...Me parece bastante ridículo...Probablemente, tenga que dedicar menos horas de preparación para visitar un colegio que para ir junto a su marido a un acto de economía, por ejemplo.
Tercero: Jamás ha sido fría y distante con la "calle"..., aunque quizás más "insegura"(lógicamente) en actos con protocolo más estricto, al principio de su matrimonio...Era una etapa de aprendizaje en la que se le dieron palos hasta por respirar, lo que no creo que ayudara demasiado a sentirse segura...Ahora, después de ser mamá de dos preciosas, de cinco, casi seis, años de matrimonio, muchos actos, viajes y diversos compromisos, y muchos golpes personales, creo que ha aprendido a dar importancia a las cosas que realmente la tienen...y ha demostrado una madurez increible al soportar esa prueba y salir victoriosa. El trato con la gente de la calle siempre ha sido espléndido y ha enseñado a Felipe, que hay que ser más cercano...
Cuarto: que el papel de las Infantas "medianas"...está destinado a ser algo parecido a las de las hermanas del Rey, es algo que ya comenté mucho aquí, y es lo único que creo lógico y acrtado de este artículo.
Quinto: No entro en la tontería de las disputas entre cuñadas. Nadie puede saberlo, y nadie puede obligarte a tener una relación maravillosa con tu familia política. Yo no soporto a mi cuñada, pero no por eso le hago feos en público...jajja..y tampoco en privado
...pero intento evitarla todo lo que puedo. Si existe algo más que una relación "no muy íntima", ellas sabrán los motivos y el porqué lo mantienen...Es totalmente imposible opinar sobre ésto, y me molesta mucho el cotilleo malintencionado al final del artículo.
No puede limitarse a exponer, simplemente, el trabajo y el apoyo popular del que gozan los Príncipes...Siempre tienen que dejar caer una duda, porque la ulpa de todo siempre es de Letizia jajajaja...