Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: VACACIONES DE SEMANA SANTA 2011
NotaPublicado: 22 Abr 2011 15:30 

Si los administradores consideran que no es pertinente abrir tema para este periodo vacional en exclusiva, pues lo pasamos a imágenes familiares, actos conjuntos...o si es posible, se podrían unir todos las imágens y noticias de años anteriores sobre las vaciones dde Semana Santa.

Empiezo con las tonterías habituales, que han plagado la prensa estos días...

"La Princesa Letizia: "Las tradiciones están para romperlas""
Es tan absurdo y vomitivo que sólo os dejo el link
Link

Y ahora, la noticia BUENA, la REAL:

"La Reina, los Príncipes y las Infantas asistirán a la misa de Pascua en Palma"

La Reina presidirá el próximo domingo la misa de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca, acompañada por los Príncipes de Asturias y las Infantas Elena y Cristina.

La reina Sofía y el príncipe Felipe junto a su hija, la infanta Leonor (c), a la salida de la tradicional misa del Domingo de Resurrección celebrada en la Catedral de Palma. EFE/Archivo
Fuentes de la Casa del Rey han precisado que don Juan Carlos permanecerá ese día en el Palacio de la Zarzuela, donde llevará a cabo tareas de despacho, para reanudar su agenda oficial el lunes con la visita del emir de Catar.

Don Felipe y Doña Letizia asistirán a la misa de Pascua en la catedral palmesana con sus hijas, la infantas Leonor y Sofía, según han informado las mismas fuentes.

La Reina ha dedicado a Mallorca una parte importante de la Semana Santa, mientras que la Infanta Cristina tiene previsto acudir a la isla directamente desde Estados Unidos y permanecer en España la semana próxima para desarrollar una amplia agenda de trabajo.
.LInk

Asunto: Re: VACACIONES DE SEMANA SANTA 2011
NotaPublicado: 22 Abr 2011 15:33 

El Rey se queda en Zarzuela...El Rey "rompé" la tradición >:)
En cambio, parece que este año acuden las infantas Elena y Cristina...lo que me hace sospechar, que el motivo es porque así se hablará menos de la ausencia del REy....
Todo es raro, pero no da para mucho más.

NotaPublicado: 22 Abr 2011 17:07 

Esta gente no tiene más destino a donde ir... :eyes: :twisted: :roll:

NotaPublicado: 22 Abr 2011 17:11 

Es una vergüenza a lo que se dedican cierto miembros de la profesión periodística, pero si no inventan no cuentan para nada y entonces no pueden cobrar.

Es una pena que no pueda asistir SM el Rey, pero por lo menos estará el resto de la Familia Real.

NotaPublicado: 22 Abr 2011 18:14 

Me acaba de llegar de las redac.... :-p iones de Vanidades y El Globo los artículos de la Barre-burra y el Peña-Infiel (Gran exclusiva):
1.- Gracias a las fuertes críticas que han recibido los PPddAA por las desafortunadísimas declaraciones de la antigua periodista, éstos han tenido que cambiar de opinión y cogerán un avión (en primera clase, por supuesto) desde la isla de Spetses (o algo similar, que para Barr.... es lo mismo) y vía Roma llegarán a Menorca. Cogerán el ferry y recalarán en Palma sobre las once hora peninsular, con tiempo suficiente para cambiarse de ropa. La advenediza no ha conseguido salirse con su propósito y se mantendrá la tradición dentro de la FRE. (A continuación pone entrecomillado:"Ella, la que todos sabemos, persistirá en sus intentos por desprestigiar a la causa monárquica", menos mal que un selecto grupo de periodistas no cortesanos nos dedicamos con ahinco a contrarrestar tales deseos.
Siguen cuarenta o cincuenta renglones más de texto, pero la importancia periodística es menor, por lo que no quiero daros el tostón (la o el que quiera sufrir, que compre el libelo :XD: ).
2.-SM no podrá asistir a la Misa en Palma como hubiese sido su deseo. Su apretadísima agenda se lo impide y permanecerá en Madrid al pie del timón. Como siempre el Rey ha dado, una vez más, muestra de que quien gobierna la FRE es él y sólo él y su vástago y la consorte real tendrán que apechugar y aparecer en la foto de Palma. SM no se ha andado con chiquitas y les ha mandado, por valija diplomática, a Roma, via una isla griega, una Real Cédula. Además ha indicado a SSAARR, las señoras Infantas de España que es su real gusto verlas en el atrio de la Catedral palmesana y, si lo tienen a bien, sonreir y departir, lo más amigablemente posible que autorice el protocolo, con su, ahora, real cuñada ((en negrilla hace figurar: la cual (entiéndase la PdA) intentará chupar plano y protagonismo))

NotaPublicado: 22 Abr 2011 18:43 

Jajajajaja, Halcón...Tu crónica es perfecta, salvo que no irán en "primera clase", ya que según todas estas fuentes tan bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen informadas, iban en avión privado, pilotado personalmente por el Príncipe...y todo para ir a Roma, hacer escala :shock: y seguir camino a Grecia... >:)
Por lo demás, perfecto jajajaja

NotaPublicado: 22 Abr 2011 19:37 

Bueno, Jane, me has pillado. Es que como esos dos grandes colosos del periodismo habían escrito tantas líneas, me dió un ligero vahído, trastabillé y me calleron las cuartillas del portafolio "exclusivas" y con las prisas por informaros he mezclado párrafos de un artículo con los de otro (no creo que sea demasiado importante, excepto para mentes tan preclaras como los foristas de Dinastias >:D< ) y suprimí lo del "avión privado" porque pensé que era una anotación personal del Peñazo (que había redactado su crónica viajando en un jet privado (tú me entiendes :love:) , puesto a su disposición por El Globo para tener antes la gran exclusiva).

NotaPublicado: 22 Abr 2011 20:03 

Halcón escribió:
Bueno, Jane, me has pillado. Es que como esos dos grandes colosos del periodismo habían escrito tantas líneas, me dió un ligero vahído, trastabillé y me calleron las cuartillas del portafolio "exclusivas" y con las prisas por informaros he mezclado párrafos de un artículo con los de otro (no creo que sea demasiado importante, excepto para mentes tan preclaras como los foristas de Dinastias >:D< ) y suprimí lo del "avión privado" porque pensé que era una anotación personal del Peñazo (que había redactado su crónica viajando en un jet privado (tú me entiendes :love:) , puesto a su disposición por El Globo para tener antes la gran exclusiva).

!Te comprendo, te comprendo! !¿Cómo no hacerlo?! Competir con esas mentes privilegiadas es todo un reto >:)
Deseando estoy, leer la próxima crónica "matizando" lo ya publicado por estas celebridades periodísticas :mdr:

NotaPublicado: 23 Abr 2011 15:19 

De todas formas, yo hay algo que no termino de entender: ¿por qué ese ensañamiento con la Princesa de Asturias? ¿Acaso alguna de las demás princesas europeas ha vivido o está viviendo lo mismo? No me entra en la cabeza que alguien pueda inventar tantas cosas sólo por dinero... :thumbdown:

Saludos!

NotaPublicado: 23 Abr 2011 16:05 

Pues tu, Portablito, si eres español deberías entenderlo, por pura envidia y porque ellos (los PPddAA) venden. Es facilísimo ganarse muchos miles de euros cada mes con cuatro paridas de crónicas, dos refritos y unos cuantos mensajes de móvil dejados por el primo de la portera del edificio donde va James Infiel y Pidgeon Revientos a hacerse la pedicura.
P.S.: Según mis fuentes (de todo inveraces) un tal señor xxxinfiel está falling in love with ........ . Bueno te lo contará en el próximo scoop informativo sobre FRE. :))

NotaPublicado: 23 Abr 2011 16:43 

Pero lo que no consigo entender es cómo puede ser que del resto de princesas no oigamos nada similar aquí en España (quizás en sus países de origen se da la misma situación que aquí, pero ese tipo de "noticias" no nos llegan...).

Saludos!

NotaPublicado: 23 Abr 2011 19:24 

Yo creo que muchas de las personas que consumen las "noticias" de estos periodistas, no saben quién es Mathilde de Bélgica o Mary de Dinamarca, eso lo primero. Otro tema es las que lo saben pero no les importa, porque les preocupa más la envidia que le tienen a Letizia. Esa envidia de que alguien completamente ajeno a la realeza pueda llegar a casarse con un Príncipe. Ése es el problema. Si en vez de Letizia, Felipe se hubiera casado con otra mujer, pero de sangre real, creo que la situación hubiera cambiado. Se la criticaría, igual que se ha criticado a la Infanta Elena, a la Reina y a la Infanta Cristina, pero no tanto. Como digo, creo que la envidia es la que impera en este país, y los periodistas listos y de nivel lo saben. Lo saben y se aprovechan. Además, son de los que no tienen reparos en inventarse cualquier supuesto hecho para vender más y para, si cabe, aumentar más esa envidia que tienen una gran parte de los consumidores. ¿O es que el tema de la tiara de Letizia no trajo ríos de tinta? A esto me refiero cuando digo que se aprovechan para inventar. Inventar, suponer y alargar hasta límites insospechables cualquier tema o "escándalo" que dé nuestra Princesa.
Un saludo :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente