no entro en el foro unas horas y hasta encuentro nuevo hilo para los príncipes!
primero, en cuanto al vestuario de Letizia es un tema del que no suelo hablar, porque siempre acaba derivando en grandes conversaciones...
pero bueno, yo creo que nunca va a estar al gusto de todos, cuando a unos les gusta a otros no y así va a ser siempre, y ojo, que no solo me refiero a que nos guste el
modelito o no, sino también a que parezca apropiado o no lo parezca, a algunos les parecerá y a otros no y cada uno tendrá sus razones, malas o buenas pero las tendrá.
Aclaro que no estoy diciendo que no se hable del tema, yo pienso que es repetitivo, pero no quiero decir que no sea un algo de lo haya que dejar de hablar, eso si, me atreveré a decir una cosa, cuando lleva algo que no nos gusta (y me incluyo a mi también) siempre lo decimos, pero cuando va bien nadie dice nada, y a favor de ella diré que lleva una buena temporada que a mi personalmente me esta gustando, a veces mas y otras menos pero me esta gustando.
Pero bueno, mientras lo único que se le pueda criticar a la princesa sea la ropa y que esta muy delgada, me doy por satisfecha.
Segundo, el tema del Burgo, yo a el lo tengo en cuarentena, por ahora para mi ni bien ni mal, eso si tengo que decir que en la ultima carta no me gusto lo de que la prensa en Londres es mejor, porque ni allí todo es bueno ni aquí todo es malo, el problema mas grande que tiene España con la prensa no es que toda sea mala, sino que la buena, la informada, la que da noticias... pasa desapercibida y es la otra la que gana peso, pero bueno volviendo al tema carta, le encuentro cosas cuestionables pero también veo que tiene razón en algunas otras.
Yo creo que Telma lo debió pasar mal, en un principio podía parecer que no era tanto, pero ahora con las ultimas noticias se ve que si, ella no era la única investigada, pero eso no quita que no lo estuviera siendo y por un momento imaginaros que allá donde vayáis os encontréis una cámara, con las primeras eres amable pero después cansa... y al fin y al cabo ella no es princesa, no tendría que soportarlo, la princesa es su hermana. La prensa con Telma paso el limite cuando publico fotos de su hija sin ocultar el rostro yo vi algunas de cuando la niña era pequeña y otras de ahora (que las hay, si alguien tiene dudas al respecto que me lo diga pero por un privado).
Para mi estas cartas, tanto la primera como la segunda, son el resultado del enfado de Telma con la presa, que se iría acumulando durante años, y ahora se juntaron con el "defenderé a mi mujer y podre con todo" de Jaime del Burgo, lamentablemente darán que hablar, pero el lado positivo es que se irán a Londres y supongo que allí ya no estarán tan presentes en la prensa.
Y por último, creo que Aiya quiere decir que aunque la política de transparencia de CR para nosotros es que nos tengan informados de la vida publica y de las actividades de sus miembros, pero para otras personas la política de transparencia seria que nos tengan informados en todo momento en que lugar se encuentran, con quien, porque y que estaban haciendo.
Aquí el matiz seria la forma que tiene cada uno de entender una política de transparencia, y si no entendí mal, este tema salio porque alguna gente (no digo que sea del foro) ya crítico el que estuvieran en Italia y no lo dijeran antes, se critica que España se enterara de que los principes estaban en Italia por unas fotos, es decir, se está criticando a los principes por no decir cuando y donde iban a estar en la boda de Telma, esta es otra muestra mas de que como dijo sabba en España se critica por todo pero en este caso tengo una opinión clara, se le puede pedir mas transparencia pero no que renuncien a tener intimidad! que son personas como todos.