Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: VERANO REAL 2025 ⛱
NotaPublicado: 15 Jul 2025 07:34 

Este año la Copa del Rey de Vela se celebrará entre el 26 de julio y el 2 de agosto.

https://www.regatacopadelrey.com/home

El Atlántida Film Fest del 23 de julio al 3 de agosto.

https://atlantidafilmfest.com/

Según Vanitatis, la recepción será el 4 de agosto en Marivent y habrá cambios... menos políticos, más rotación de invitados e invitados de determinados sectores cada año, este verano los dueños de comercios antiguos de las islas.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_4172523/

Asunto: Re: Verano Real 2025
NotaPublicado: 15 Jul 2025 10:32 

Cuantos menos políticos, mejor.

El Hola está especulando con la posibilidad de que Leonor compita a bordo de una embarcación de la Armada en la Copa del Rey. Tienen muchas ganas de verla esclavizada en la mar, de barco en barco, en lugar de descansar y desconectar de tanto foco mediático.

Bueno, ya veremos qué pasa, porque estas decisiones luego atan de por vida.

NotaPublicado: 15 Jul 2025 13:45 

Desde que es pequeña hay la insistencia esa de qué estás niñas no practican vela, que deberían hacer como sus tías y padre y sus primos... Siempre igual.

Lo del dresscode de los hombres lo veo lógico, eso de ir de noche con el calor en chaqueta y corbata a veces se veía raro

NotaPublicado: 15 Jul 2025 19:47 

Políticos, los justos. Lo que indique el protocolo y sea correcto. Es la sociedad civil la que resulta interesante que asista. Siguen empeñados en explotar su imagen y vincularlas a ciertas élites.

¿Por qué no se preguntan si este año asistirán las hermanas a la recepción de Marivent? Porque me parece lógico que asistan si Sofía ya tiene los 18.

Edito. Se lo han preguntado...pero se los ve más interesados en que Leonor esté en la regata.
Mejor una vestimenta más relajada. A mí esto me huele a que irán las niñas... Yo creo que doña Sofía no debería ir, o no al besamanos. Pasarse por la recepción luego y saludar, pero estar de pie, así...no, ya no.
Felipe supongo que sacará la guayabera.

A mí me gustó mucho que cambiarán, que el.encuentro con el presidente sea en la Almudaina y el la recepción en Marivent.
¿De la visita del presidente se sabe algo? ¿Del posado de este año? Del Toisón nada, por lo que veo...

NotaPublicado: 15 Jul 2025 23:13 

Febe escribió:
Políticos, los justos. Lo que indique el protocolo y sea correcto. Es la sociedad civil la que resulta interesante que asista. Siguen empeñados en explotar su imagen y vincularlas a ciertas élites.

¿Por qué no se preguntan si este año asistirán las hermanas a la recepción de Marivent? Porque me parece lógico que asistan si Sofía ya tiene los 18.

Edito. Se lo han preguntado...pero se los ve más interesados en que Leonor esté en la regata.
Mejor una vestimenta más relajada. A mí esto me huele a que irán las niñas... Yo creo que doña Sofía no debería ir, o no al besamanos. Pasarse por la recepción luego y saludar, pero estar de pie, así...no, ya no.
Felipe supongo que sacará la guayabera.

A mí me gustó mucho que cambiarán, que el.encuentro con el presidente sea en la Almudaina y el la recepción en Marivent.
¿De la visita del presidente se sabe algo? ¿Del posado de este año? Del Toisón nada, por lo que veo...

Yo veo que estan presionando con el tema de la vela desde el año pasado.

Sobre el tema toison creo que van a esperar el cumpleaños de la Reina Sofia

NotaPublicado: 16 Jul 2025 15:39 

Pues tal vez esperen al cumpleaños.

NotaPublicado: 24 Jul 2025 13:27 

28.07.2025

Rey

Audiencia a Dª Margalida Prohens Rigo, presidenta de las Illes Balears
Palacio Real de la Almudaina. Palma (Illes Balears)

Audiencia a D. Gabriel Le Senne i Presedo, presidente del Parlamento de las Illes Balears
Palacio Real de la Almudaina. Palma (Illes Balears),

Audiencia a D. Jaime Martínez Llabrés, alcalde de Palma

Audiencia a D. Llorenç Galmés Verger, presidente del Consell de Mallorca

29.07.2025

Rey

Despacho con el Presidente del Gobierno, D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón
Palacio Real de Marivent. Palma (Illes Balears)

02.08.2025

Rey

Entrega de trofeos de la Regata de Vela “43ª Copa del Rey-Mapfre”
Recinto de Ses Voltes (Parc de la Mar). Palma (Illes Balears)

03.08.2025

Reina

Clausura de la 15ª edición del “Atlántida Mallorca Film Fest”
Centro Cultural “La Misericordia”. Palma (Illes Balears)

NotaPublicado: 24 Jul 2025 21:41 

¿El despacho con el presidente es en Marivent y no en la Almudaina? ¿Marivent es Palacio Real? ¿O será error de la web?

NotaPublicado: 25 Jul 2025 15:07 

La reina Letizia presidirá la clausura del festival Atlàntida

La reina Letizia presidirá la gala de clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest el próximo domingo 3 de agosto en La Misericordia, ha confirmado este viernes la organización del festival. La ceremonia incluirá la entrega del premio Master of Cinema al compositor Alberto Iglesias.

En la gala a la que asistirá la reina también se entregarán los galardones de esta 15 edición del Atlàntida. La velada finalizará con la actuación de Yerai Cortés y la proyección del documental El canto de las manos, dirigido por María Valverde, quien estará en la clausura al igual que el director de orquesta Gustavo Dudamel, partícipe en la película.

https://www.diariodemallorca.es/cultura ... 61951.html

NotaPublicado: 25 Jul 2025 20:09 

Según Nuria Tiburcio, Leonor y Sofía participaran en la recepción de Mallorca este año.

Pero no me fiaría de una noticia que afirma que participarán en el subtítulo, luego lo pone en condicional, para volver a confirmarlo más tarde.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... t_4180252/

NotaPublicado: 25 Jul 2025 21:19 

Lo más lógico es que participen. Ya son mayores de edad y si van a invitar a más gente interesante, necesitarán más efectivos para atender a todos como corresponde.

NotaPublicado: 25 Jul 2025 22:49 

Ya lo decía yo. No hay excusa. Sofía tiene 18. Han esperado hasta aquí. Y este año, coincide un protocolo más relajado.

Entiendo que hasta que no tienen 18 las han alejado de cualquier evento con presencia de alcohol.
Me pregunto si doña Sofía se sumará a la recepción de los invitados. No la veo para estar en pie saludando a todo el mundo. Y se vería feo ponerla la última, aunque sea el protocolo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente