Lo primero que me llama la atención es que nosotros los españoles siempre estamos con que nuestros reyes son taaaan campechanos, taaaan cercanos, a diferencia de los Windsor tan estirados ellos. ERROR.
Esta familia no sólo trabaja con una profesionalidad absolutamente alucinante si no que son increíblemente cercanos con la gente a la que tratan, vale que algunos miembros no dan la mano a las masas detrás de las vallas, pero lo compensan con muchos otros detalles y momentos.
La Reina, a sus ochenta y tantos años, es una mujer increíblemente activa, lleva en al cabeza TODO, firma todo, lee todo, supervisa todo, se interesa de todo. Me hace gracia que los Borbón siempre se refieren a ellos mismos como La Reina, La Infanta etc... Lilibet no, ella se refiere a su familia cuando habla con la gente como HARRY, MY DAUGHTER... tranquilamente, como si fueran alguien de la familia... Por ejemplo, recibe ó encuentra en uno de sus actos a alguien que estuvo en Iraq, automáticamente ella cuenta, MI HIJA ESTUVO LA SEMANA PASADA y me contó que bla, bla, bla... ó lo que más le gusta, HARRY está allí (2007) ¿Saben...?? Orgullo de abuela, supongo