El mensage de Año Nuevo del Rey, como era de esperar habla de Ari Behn, tengo que decir que fueron unas palabras muy bonitas.
https://www.kongehuset.no/tale.html?tid ... 47&scope=0La víspera de Año Nuevo es una noche llena de esperanza y expectativa. Pensamos en lo que ha sido y miramos hacia el futuro.
Esta noche, en todo nuestro país, cinco millones de personas se sientan con sus vidas únicas. Algunos conocerán el año nuevo con alegría y optimismo, otros con deseo y confusión. Varios de nosotros estamos entrando en el nuevo año con tristeza en nuestros corazones. Pero la esperanza nos pertenece a todos.
Mi deseo esta noche es que la esperanza nos lleve a todos al año nuevo.
Estamos fuertemente influenciados por la muerte de Ari Behn esta Navidad. Ha sido bueno experimentar la compasión de las personas al encender velas en la Plaza del Palacio. Hay consuelo en todos los buenos recuerdos y bellas palabras que se han transmitido sobre el padre de tres de nuestras queridas nietas.
A veces la vida no es duradera. Para algunos, se oscurece tanto que nada ayuda. Ni siquiera el amor de sus seres queridos. Algunos no ven otra manera que dejar la vida. Los que quedan deben vivir. Más pobres, sin la persona que amaban.
Sabemos muy poco sobre lo que está por venir. La incertidumbre nos hace a todos vulnerables. Lo mejor que podemos hacer es estar los unos para el otros, vernos, recordar decirnos buenas palabras. Y llevarnos unos a otros si es necesario.
Mis pensamientos esta noche son especialmente con todos aquellos que salen del viejo año con un triste vacío de alguien con quien estaban felices.