Viva el Rey Luis XXPrimo segundo del príncipe Felipe, desde que se mudara a Madrid hace un año con su mujer, la rica heredera Margarita Vargas, Luis Alfonso de Borbón se ha convertido en uno de los personajes más codiciados por los medios. En una sesión exclusiva, habla por primera vez de su relación con la Casa Real, de su futuro ‘real’ y de por qué ha regresado a lo grande al país donde nació.
Por Marta del Riego
Noviembre 2011
La entrevista completa, en el número de noviembre de Vanity Fair.
Ha elegido ese nombre como título por si llegara a reinar. Para los legimistas franceses es el heredero al trono de Francia. Para el resto del mundo, un joven con una historia trágica reconvertido en empresario de éxito. Primo segundo del príncipe Felipe, desde que se mudara a Madrid hace un año con su mujer, la rica heredera Margarita Vargas, Luis Alfonso de Borbón se ha convertido en uno de los personajes más codiciados por los medios. En una sesión exclusiva, habla por primera vez de su relación con la Casa Real, de su futuro ‘real’ y de por qué ha regresado a lo grande al país donde nació.
"De mi padre recuerdo que se desvivía por nosotros. Y que me transmitió sus valores".
"Con la Familia Real Española tenemos una relación cordial. Aunque aún no conocen a mis hijos".
"Margarita está contenta en Madrid. Pero separarse de su familia ha sido duro".
"Heredé de mi padre el sentido de la responsabilidad y el amor por el deporte. De mi madre, el ser extrovertido".
--------
Nota: No estamos en el día de Inocentes ni nada parecido ni tampoco sabemos si LAB fuma sustancias ocasionalmente o solo para estos reportajes.