pablo milstein escribió:
Gracias a todos por sus palabras y aplausos.
El editor de la revista fue el que sugirió los parámetros que debía de tener la misma y a eso me ceñí.
http://senalesdelconosur.com.ar/revista/numero9/Les dejo el link de la editorial, no es una revista que se compra habitualmente es kioscos, se envía a un determinado número de personas entre los cuales se encuentran los padres de Máxima, que además me conocen, sobre todo la madre, así que espero que les haya gustado a ellos también.
Un artículo de una notable finura, Pablo
Yo te pediría, que preguntases a la madre de Maxi, así, de mi parte, jajajaja (esto es broma, la buena señora no sabe que existo ni lo sabrá nunca), que sintió ella, la mamá, cuando en la ceremonia nupcial de los actuales reyes de los Países Bajos sonó, como parte del acompañamiento musical, un...tango. Aquel momento en que a Maxi le pudo la emoción, quizá incluso la desolación de sentirse tan privada de su familia inmediata...¿cómo lo vivió en la distancia su madre? Es una de esas preguntas que, sin ningún morbo, sólo con interés humano, me parecen de 10 sobre 10.