Momento de la ceremonia civil. Se realiza en la Sala del Trono. A la que asistieron 47 personas.
Los testigos fueron; por la novia su hermano el príncipe heredero, Alberto, y su prima Grace Levina (hija de una hermana de la princesa Grace)
A su izquierda, los testigos del novio; Mme. Catherine Vourcon, su hermana y M. Michel Allard, director de empresa y su mejor amigo.
Carolina vestía de azul hielo, con un sombrero del mismo tono, con guantes y zapatos claros y Philippe Junot, de traje azul.
A un costado los familiares de ambos contrayentes, el príncipe Rainiero, con traje azul, sin distintivos, la princesa Grace, con vestido en muselina de seda muy clara con volantes y cuello plegado; la princesa Estefania, con vestido campesino, en blanco y verde; la princesa Antoniette, hermana del prìncipe Rainiero, con vestido estampado verde y azul, y la princesa Ghislaine, última esposa de Luis II, con traje sastre gris y corpiño con encaje rosa.
Frente a ellos, la familia del novio. M. Michel Junot, padre del novio, y su madre, con vestido de velo verde y blanco y tocada con capellina de paja verde agua.
Asistían también a la ceremonio John B. Kelly, hermano de Grace, su hija Miss Maura Kelly, el príncipe Georges Festetics, padrino de Carolina y su esposa Mrs. Margaret Roe, su madrina. Igualmente asistió alto personal de la corte monaguesca.