Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 10 aniversario de boda de Victoria y Daniel
NotaPublicado: 18 Jun 2020 19:14 

"¿Qué harás el próximo sábado? Mi tía Ann-Katrin en Dalarna me preguntó esto cuando me llamó. - Estoy libre y veré la Boda Real en la televisión todo el día, respondí. Ni siquiera contestaré si suena en el teléfono. "Tengo una idea mejor", dijo mi tía. Vamos a Estocolmo, nos quedamos el apartamento de mi hija y luego vamos a la ciudad y miramos el mapa. ¡Adivina si respondí que sí!

Nos reunimos en Estocolmo temprano el viernes y vimos la fantástica gala en la sala de conciertos en la televisión por la noche, el sábado fuimos al centro, pero ¿dónde nos pondríamos? Caminamos hacia el palacio y terminamos casi al frente, debajo del balcón en Lejonbacken cerca de Norrbro. ¡Que lugar!

Y después de la boda en la catedral, entraron en el carruaje los recién casados, los principes, tan agradables cuando nos pasaron por delante y los veríamos nuevamente, un poco más tarde, en el balcón.

Ahora, tal vez alguien piense que es un poco loco esperar 6 horas debajo de un balcón en el Palacio, pero no, el tiempo pasó tan rápido, había un gran ambiente y gente agradable con quien hablar durante ese tiempo. Y justo antes de las 6 p.m., los invitados a la boda comenzaron a salir al balcón. El rey, la reina, los padres del príncipe Daniel y otros. realeza de toda Europa. Y cuando la pareja de novios salió al balcón la alegría no conoció límites. Este momento realmente valió la pena la espera. Además, la Princesa pronunció un discurso tan hermoso en el que nos agradeció por su Príncipe. La alegría fue muy fuerte y no quería terminar.

Cuando la pareja de novios regresó al Palaciio, regresamos al departamento donde cenamos muy bien mientras seguimos la cena y las festividades frente al televisor.

Este sábado y fin de semana es un recuerdo maravillosamente divertido y estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de estar en ese lugar aquel maravilloso día.

¡A los principes, felicitaciones grandes y cálidas por su 10 aniversario de boda! ¡Espero que tengan muchos años de felicidad por delante con toda su familia!
Jörgen, Sandhem"

Imagen

"Estaba trabajando en un restaurante de hamburguesas en el sur de Estocolmo en ese momento y estaba notablemente molesta porque quería ver la boda. Pero puedo decir que Suecia estaba básicamente quieta cuando esto sucedió, el restaurante estaba completamente vacío y pude transmitir la boda en mi móvil. Se me salieron las lágrimas cuando Victoria consiguió a Daniel, fue muy emotivo. La princesa Victoria es la princesa del pueblo, nadie tiene malas palabras para decir sobre esta increíble mujer.
Nathalie, Estocolmo"

"Hice el servicio militar y pertenecía a la tripulación en el HMS Visborg. Durante la primavera, nos dieron más ejercicios de lo habitual para la tarea de formar equipos a lo largo del camino. ¡Fue divertido y emocionante! Todavía siento que estábamos involucrados en algo histórico.
Jenny, Dala-Floda"
Imagen

"Ya en abril, mis hermanas y yo enviamos una invitación para una fiesta de bodas para celebrar a Victoria y Daniel. Reunimos un pequeño grupo en casa de mi hermana y seguimos cada minuto de la boda. ¡Nos conmovió tanto la boda mágicamente hermosa y no pudimos contener las lágrimas! Por supuesto, estábamos vestidos y celebrados con copas, burbujas, buena comida y pasteles. Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de "participar" durante la boda, en la ceremonia, y no menos importante en la fiesta. ¡Enhorabuena a la pareja en el día de su 10 aniversario!
Emma, ​​Västerås"

Imagen

"Lo recuerdo como un maravilloso día de verano donde Estocolmo no tenía automóviles y las calles estaban llenas de caras felices, nunca había visto tantas banderas suecas como ese día. ¡Fue una verdadera fiesta! Mi familia y amigos siguieron la transmisión por televisión directamente en la sala en Birger Jarlsgatan, donde celebramos con champán y pastel. Luego saludamos al cortejo cuando pasaba por la ventana. Luego caminamos hacia Norrbro donde todos sintonizamos el Himno Nacional y vitoreamos a los novios. ¡El sol brilló sobre la capital y el 19 de junio de 2010 es realmente un recuerdo para toda una vida!
Martin, Estocolmo"

Imagen

NotaPublicado: 18 Jun 2020 19:27 

En el enlace de antes hay más historias que les enviaron, y ya anunciaron que subirán más en los próximos días.

Personalmente tengo que decir que me parece una muy buena idea que hagan esto, consiguieron que la gente reviviera sus recuerdos de aquel día y también que participen de alguna manera en su aniversario.

NotaPublicado: 18 Jun 2020 20:36 

Imagen

NotaPublicado: 19 Jun 2020 17:52 

En SVT tienen el programa especial "La boda real: detrás de escena" que muestra momentos nunca vistos de la boda, los ensayos y los preparativos.

https://www.svtplay.se/video/27170061/d ... start=auto

Por su parte en el canal de youtube de la familia real colgaron el vídeo de la retransmisión completa de la boda, desde la llegaba de los invitados el baile.

phpBB [video]

NotaPublicado: 19 Jun 2020 17:56 

Y desde casa real recordaron el día publicando estas cuatro fotos nunca vistas de la boda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 19 Jun 2020 17:58 

Y este mensage de Victoria y Daniel

"El 19 de junio de 2010 fue un día especial y muy feliz en nuestras vidas. Entre los recuerdos más fuertes se encuentran todas las personas que eligieron celebrarlo de diferentes maneras con nosotros, en las calles de Estocolmo, en Ockelbo y en otras partes del país. Todavía llevamos la calidez y los buenos deseos que recibimos ese día. Hoy queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles el apoyo que hemos experimentado durante estos diez años, y que significa mucho para nosotros”

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3