Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 50 cumpleaños de la reina Letizia
NotaPublicado: 18 Sep 2022 17:48 

Con su cuerpo y su dinero puede hacer lo que le de la gana. Se podrá opinar si gusta o no gusta, pero cuestionar si puede o no puede o lo que cuesta no tiene lugar.

NotaPublicado: 18 Sep 2022 17:50 

Estamos en el S. XXI... pero algunos parecen seguir viviendo en cavernas, sobre todo cuando se trata de hablar de las mujeres. :roll:

Y, ¿todo esto que tiene que ver con su 50 cumpleaños?

Será más adecuado para el hilo de frivolidades, de sus vestidos y esas cosas.

NotaPublicado: 18 Sep 2022 18:08 

Clara escribió:
Será más adecuado para el hilo de frivolidades, de sus vestidos y esas cosas.

d:

NotaPublicado: 18 Sep 2022 20:03 

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 18 Sep 2022 20:41 

deste escribió:
LadyCharlotte escribió:
Febe escribió:
Bueno, es de 2015...

Esto es de 2022: https://www.niusdiario.es/vida/visto-oi ... 46445.html

¿Cuál es el problema con que la reina Letizia se haya operado? Esas cifras de las que hablan, ¿están contrastadas, son reales?

Se podrá estar a favor o en contra de la monarquía pero la reina Letizia por su labor institucional recibe un sueldo, como todo aquel que realiza un trabajo, que puede usar como ella quiera y gastarlo como mejor le parezca a ella. Decir por ello, que los gastos personales se los pagamos nosotros es simple populismo.

Todos criticaban su nariz... pero luego también si se la opera porque ella es supuestamente la superficial.

Me pregunto si quienes critican la calva de William lo criticarían igual en caso de hacerse un implante.

Luego, proliferan clínicas estéticas por doquier a las que, entiendo, no va nadie porque esto de los tratamientos estéticos es monopolio de Letizia. ¿De qué vivirán?

NotaPublicado: 18 Sep 2022 22:37 

Para que a mí me guste algo que haga Telecinco... Se nota que lo iba a presentar Sonsoles Ónega, porque es muy limpio, muy amable y ameno.

Me ha sorprendido la mesa con Mariangel Alcázar, Esperanza Aguirre, Carmen Calvo, María Manjavacas, etc. ¡O las ministras Robles y Alegría! Que miembros del Gobierno participen de un documental dedicado a la Reina es bastante raro de ver, al menos en España.

phpBB [video]

NotaPublicado: 18 Sep 2022 23:02 

Espero que el Rey les haya comprado las esmeraldas de Isabel II a sus primos con ocasión de este cumpleaños.

NotaPublicado: 18 Sep 2022 23:07 

Que dice Mariangel, que la primera en poner verde a Letizia por el tema de la famosa banda -¿lo recordáis?- fue la Infanta Cristina. Luego continuó Peñafiel, la Barrientos y esa clase de gente.

A ver, no me sorprende, porque se han filtrado muchas cosas acerca de la lengua tan larga que tenían los ex Duques de Palma y el queridísimo Revenga, pero, ¿ponerla fina filipina por meter/cortar la banda? Hay que tener mala baba cuando eso lo han hecho las Infantas mayores y menores -bueno, ella no, claro- cuando han lucido vestidos con escotes palabra de honor.

Madre mía, qué fuerte me parece. La de cosas que nos hemos perdido estos años y la de cosas que se han callado aquí las corresponsales. Ya están tardando en sacar un libro de salseos, de los celitos que se notaban en el ambiente y que arda bien todo lo que tenga que arder.

NotaPublicado: 18 Sep 2022 23:54 

Clara escribió:
Para que a mí me guste algo que haga Telecinco... Se nota que lo iba a presentar Sonsoles Ónega, porque es muy limpio, muy amable y ameno.

Me ha sorprendido la mesa con Mariangel Alcázar, Esperanza Aguirre, Carmen Calvo, María Manjavacas, etc. ¡O las ministras Robles y Alegría! Que miembros del Gobierno participen de un documental dedicado a la Reina es bastante raro de ver, al menos en España.

¡A qué sí! ¡Quién lo iba a decir hace unos años!

NotaPublicado: 19 Sep 2022 00:01 

Clara, la Alcázar deja caer un tema que para mi es más interesante, porque en aquella ocasión los medios le hicieron el juego a la Casa, y las consecuencias...

Habla del verano de 2013 en Mallorca, cuando Letizia decide volverse a Madrid sola. Yo siempre fui de la teoría, de que Letizia volvió a Madrid cuando ya estaba previsto que se fuese, y que de alguna manera la habían presionado para cambiar de planes, y como ella no había cedido la echaron a los leones. Esa teoría siempre me cuadró, porque entonces los principes iban en vuelo regular y Felipe tenía que ir a una toma de posesión en Latinoamérica y parecía que tenia sentido que ella aprovechase esos días para hacer un plan con su familia o amigos.

Lo que cuenta la Alcázar en este documental, es que Juan Carlos se empeñó en que Leonor, que entonces no tenía ni 8 años, fuese a comer con él, Rajoy y el príncipe cuando el presidente visitase Mallorca, que a Letizia aquello no le pareció bien, pero que el príncipe dió la razón a su padre. Por un lado, y con el ambiente que debía haber entonces ¿a qué venía esa idea de meter a la niña por el medio?, no me extraña que a Letizia le horrorizase la idea. Es más, después de ver el documental revisé el calendario de entonces, y eso obligaba a que se tuvieran quedar dos o tres días más en Palma, y esperar a que Juan Carlos se marchase que lo hizo según pasó el despacho con Rajoy.

Hace unos días escribió en La Vanguardia, y aunque no explicaba eso si que escribió que en esa ocasión Felipe le dió la razón a Juan Carlos y que se equivocó.

Así que saber, saben mucho, pero hay una serie de periodistas que con Juan Carlos y Sofía sufren todavía cierto "síndrome de Estocolmo". Que se lo digan al Hola... :ooops:

NotaPublicado: 19 Sep 2022 08:42 

Me ha gustado el especial de Telecinco, dejando al aire algún detalle que nos permite saber qué ocurría aunque no explican mucho.

Siempre he tenido curiosidad por saber qué ocurrió para que en sus primeros premios príncipe de Asturias tuviese esa cara de tristeza. No me parece que se deba únicamente a que se sintiese abrumada por la situación.

NotaPublicado: 19 Sep 2022 13:02 

Algo que recuerdo de Letizia y que en cierta forma cristalizó que algo no funcionaba bien en la FRE con ella, fue la visita de Michelle Obama a Palma. Nunca entendí las críticas tan feroces que se hacían contra ella en revistas, TV y demás medios, pero nunca creí que tuviera tantos problemas dentro de la familia.

Durante esa visita, JC y Sofía estaban esperando a Michelle en Marivent. Letizia apareció, pareció dudar y se la veía insegura que hacer. JC dijo algo como "baja, que haces ahí? de una manera poco amable. Escribo esto de memoria, pero me impresionó la rudeza de JC y la inseguridad de Letizia.

Hay mucho que no sabemos y jamás sabremos. Afortunadamente, esos tiempos parecen que han pasado.

He leído en alguna parte que Letizia finalmente tiene una agenda propia. ¿Lo he leído en medios que inventan para generar clics o hay algo veridico acerca de esto?

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente