Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 304 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia
NotaPublicado: 29 Abr 2016 19:05 

Era demasiado bueno para ser cierto, para eso que hubieran enviado a Letizia directamente (que tampoco sé si ella podría ir sola o no), a Sofía, o a ambas, pero si hay que celebrar en Suiza el cumple del nieto pues nada, hay que celebrarlo y por todo lo altísimo, fieles al modus operandi "Cristiñaki" de ohhhh, nos están juzgando por ladrones pero nosotros seguimos viviendo a todo trapo :roll: y de Letizia dirán que no quiso ir porque tiene que celebrar el cumple de Sofía :zzz:

Pues nada misa y Sofía a Suiza de cumple y Juan Carlos ... con sus amigotes a beber coñac del bueno y fumar puros cubanos. O a lo que sea que tengan que hacer más importante que un evento que en la propia web de la Casa Real catalogan como "relaciones internacionales".

Y lo que es extraño que los Holandeses, con lo que a Máxima le encanta lucirse en todos lo saraos reales, no vayan y envíen solamente a Trix, pero si hay vacaciones escolares....

NotaPublicado: 29 Abr 2016 19:15 

Las hermanas del rey (Birgitta.... :shock: )

Imagen

Los padres de Sofía

Imagen

Madeleine, Chris y Eva O´Neill (madre de Chris)

Imagen
Imagen

Los padres de Daniel

Imagen

Victoria, Daniel y CP

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 29 Abr 2016 19:20 

La princesa Christina

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 29 Abr 2016 19:28 

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 29 Abr 2016 20:36 

expressen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 29 Abr 2016 20:37 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 29 Abr 2016 20:37 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Anabolena el 29 Abr 2016 20:49, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 29 Abr 2016 20:41 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 29 Abr 2016 21:28 

Ese caballero es Eckbert von Bohlen und Halbach, el segundo marido de Desiree (supongo que ella es la de negro), hija de Birgitta.

Anabolena escribió:
Imagen

Imagen

NotaPublicado: 29 Abr 2016 22:37 

Qué decepción, casi que mejor no hubiesen publicado la lista de los asistentes a la gala :( Menos mal, siempre tendré (tendremos) a Margarita jajaja.

La reina Silvia está guapísima con ese traje azul. Espero haya abandonado al diseñador que la vistió para la boda de Carlos Felipe xD

Me alegra mucho ver a los Rumanía (Margarita desde hace unos años luce muy bien), los Bulgaria y los Serbia :D

NotaPublicado: 29 Abr 2016 22:58 

Discurso de Victoria hoy para CG

Su Majestad,

Querido papá,

Hace 70 años, naciste en una familia con una madre, padre y cuatro hermanas en Haga. Eras un niño largamente esperado y el idilio fue completo, hasta que la tragedia golpeó a la familia. Tu padre murió en un accidente aéreo, y finalmente os trasladasteis al Palacio Real.

El tiempo pasa. Hoy en día hay un nuevo pequeño príncipe y una princesa en Haga; Tus nietos Oscar y Estelle. Haga, que significa mucho para nuestra familia, es otra vez un hogar.

Esta noche, se siente natural referirse a cómo nuestra familia se extiende por generaciones. Cómo nuestras responsabilidades como casa real nos han sido entregadas. Y cómo tu, como un hombre de familia y el regente, ha traído este legado hacía delante.

Tenías sólo 27 años, doce años más joven de lo que soy hoy en día, cuando llegaste al trono en 1973. Solo puedo adivinar cómo te sentías, que un joven tome el mando, que era su abuelo, el rey Gustaf VI Adolf, desde 1950. El jefe de estado que representa a nuestro país a nivel nacional e internacional en todos los contextos que la se requieran.

Desinteresado te preparas para Suecia. El lema de tu abuelo – deber por encima de todo – parece haber sido un faro también en tus logros. Lo mucho que te comprometes es un hecho.

Eres un hombre de poder y se ve! Y pensar cuánto has recibido a cambio. Tanto como habéis podido ver, escuchar y aprender. Sobre nuestro país, otros países y otras culturas. Sobre el destino humano, a pequeña y gran escala. Mucho de esto nos lo has dicho a mi hermano y a hermana, y a mí – y mientras tanto nos transmitiste tu curiosidad y tu compromiso.

Tu lado juguetón y tu sentido del humor, que vemos como hermanos, son partes importantes de tu personalidad, ojalá más personas tuvieron la oportunidad de experimentarlos.

Es distintivo tu fuerte lealtad al cargo que heredaste, del que ahora se cumplen 43 años. Tu lema "Para Suecia, con el tiempo" lo dice todo sobre tu enfoque en el trabajo y el legado que se debe administrar.

Pero no sólo gestionas. También consolidas y desarrollas siempre con respeto a las tradiciones.

En tu discurso después del tsunami dices que sabes lo que significa no tener un padre. A su vez, te digo, sé lo que significa tener papá. Un padre que sirve como un modelo a seguir y apoyo. Tu en posición vertical y con experiencia eres una fuente de paz y seguridad, confianza y calidez.

Y los veranos en Öland, con las redes de pesca que que se vaciaban, sentados allí en el barco, contigo papá, es uno de mis mejores recuerdos.

Su Majestad,

Querido papá,

Aquí, a la sombra de la gigantesca figura de Gustav Vasas, se siente natural recordar el lema "en rastro de los antepasados - para victorias futuras"

Mañana, en rastro de los antepasados, cumples una nueva década, para victorias futuras, con todo el conocimiento que sólo la experiencia proporciona. Junto con tu curiosidad y el ingenio que tienes para dar, tanto en un acto oficial como en la familia o entre amigos.

Sé que aprecias todas las muestras de cariño y el calor que has conocido a través de los años. No hay nada que dar por sentado.

Como la princesa heredera de Suecia, y representante de la familia, ahora me gustaría darte las gracias por todos tus esfuerzos y te deseo toda la suerte y éxito en los próximos años.

Ahora, por fin, os pido ayuda a todos- hoy que es el día antes -para rendir homenaje a mi padre, el rey de Suecia, con una ronda de aplausos.

Salud!

http://www.kungahuset.se/kungafamiljen/ ... d12ec.html

NotaPublicado: 29 Abr 2016 23:17 

Hoy Victoria no sé si me encanta o me espanta. En serio, me gusta y me echa para atrás al mismo tiempo... :ooops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 304 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26  Siguiente