Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 304 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia
NotaPublicado: 30 Abr 2016 23:47 

Bueno, por mi como si se quiere vestir con un saco de patatas. A mi me preocupa más su piel, el exceso de sol no sólo envejece, apergamina la cara y te convierte en la novia de Tutankamón prematuramente, sino que es peligrosísimo por mucha protección que te untes.

Me resultan encantadores los padres de Sofía y de Daniel. La madre de Chris me parece la típica recauchutada de alta sociedad que ha pasado por tantos inyectables y bisturíes que ya no sabe en qué centro de estética perdió su cara original. Que seguramente será una señora muy maja, pero cuando la miro veo un cliché tan manido que me resulta incluso vulgar, las otras dos señoras me parecen más elegantes pese a que probablemente no dispongan de los medios de la otra. Son más "ellas mismas".

Yo creo que les ponen a todas la misma cara. Van al mismo puñado de cirujanos famosos y les endosan la misma nariz y la misma barbilla, de serie, y por eso estoy harta de ver la misma cara repetida :-D

NotaPublicado: 01 May 2016 00:01 

Es justo lo que he pensado todo el día, Iselen, con lo bonita que es la Capilla Real ¿ni un comentario al menos sobre eso? Es increíble. O por lo menos preguntarse que podrían regalarle al nieto de cumpleaños.

Ahora, me gustó que doña Sofía haya puesto la nota de color, junto a la princesa Takamado, entre tanto tono pastel pero, no termino de entender por que desmontó el broche del bonito collar de perlas donde se encontraba para ponerselo al de perlas coin (¿o barrocas? que hablan los expertos jeje), me pareció raro no verle al menos un broche en los que tanto ha trabajado Clara.

Por cierto, hay algún registro en vídeo de su llegada?

NotaPublicado: 01 May 2016 00:07 

El tocado o aplique de Mary será muy bonito, pero la pobre mía, queda un pelín off entre tanta tiara.

NotaPublicado: 01 May 2016 00:15 

¿Habrán viajado juntos? ¿Volverán juntos? ¿Se irá ella a Londres por su lado y él al sur de Francia por el suyo? :-/ :-/ :-/

Son cuatro horas de vuelo desde Madrid, si no se dirigen casi la palabra en público me imagino que cada cual se habrá sentado en la fila opuesta y habrán torcido el hocico cada uno hacia una ventanilla.Si han venido juntos quizá en esas incómodas cuatro horas acabaron con todos los temas neutrales disponibles para la cháchara y para cuando llegaron a la capilla se les había agotado la charla social.

NotaPublicado: 01 May 2016 00:16 

Pues que triste, con 3 hijos y 8 nietos en común. No son el primer ni el último matrimonio que se separa o vive separado. Birgitta misma y siempre aparecía con su difunto marido de una forma totalmente cordial. O son unos rencorosos insufribles e incivilizados que no pueden perdonarse absolutamente nada o no sé qué diantres pasa. No creo que sea muy difícil que el que tenga que dar el brazo a torcer, ceda de una vez.

JoseMax escribió:

Hay lo que ha emitido la cadena sueca, pero no se ve la entrada. Quizás entraron por otra puerta. La principal que utilizaron todos está tras subir no pocas escaleras...

NotaPublicado: 01 May 2016 00:31 

Clara escribió:
JoseMax escribió:

Hay lo que ha emitido la cadena sueca, pero no se ve la entrada. Quizás entraron por otra puerta. La principal que utilizaron todos está tras subir no pocas escaleras...

Bueno, casi todos los invitados ya se habían encontrado en palacio para cuando se dispusieron a subir las mencionadas escaleras y entrar a la Capilla, salían de una puerta que está en el centro de la escalinata. Juan Carlos y Sofía no, entraron por una puerta que comunica estas escaleras y la capilla con el exterior (intuyo que donde Madde y Carlos Felipe saludaron al "público" luego de su boda), esto se puede ver en una de las tantas fotos de expressen, por lo que me parece curioso que ninguna cámara de la svt los haya captado a su entrada, al menos a la capilla, donde ya estaba la princesa Cristina y su esposo quienes saludaron a los eméritos.

NotaPublicado: 01 May 2016 00:33 

Pues entonces será que empezaron a emitir la señal en directo un poquito tarde.

NotaPublicado: 01 May 2016 00:37 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 May 2016 00:39 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 May 2016 03:55 

:DD :DD :DD

NotaPublicado: 01 May 2016 08:44 

Por muchas vueltas que le doy, no encuentro explicación para el papel que quisieron representar los reyes eméritos en la celebración sueca. ¿Era necesario esa muestra de patetismo?
La imagen pública de la familia real y de la familia del rey cada vez me queda más alejada del encanto que debería transmitir y me provoca confusión:
- Los discursos de Navidad del rey me resultan intrascendentes en su contenido y contradictorios en la puesta en escena; un año dan una imagen de sencillez y otro de lujo. Creo que se hubiera tenido que presentar a los españoles en una entrevista en la televisión pública en la que hubiéramos podido conocer su opinión institucional (recalco) sobre la actualidad.
- Los discursos de las apariciones públicas de la reina me gustan por su facilidad de palabra y conocimiento de los temas, pero las fotografías me muestran una imagen contradictoria; una mujer preocupada en exceso por los retoques físicos pero descuidada en el vestir que como resultado transmite inseguridad y falta de elegancia (Buen gusto, estilo, mesura; WordReference.com)
- La Princesa de Asturias y la infanta Sofía apenas aparecen. Contradice el sentido de familia que se le da a la monarquía hereditaria. Si son menores y no pueden aparecer en público también deberían dejar de representar a una nación desde el nacimiento. Entiendo limitaciones en la imagen pública para los hijos del presidente de una república paro no para las hijas de un rey.

Volviendo al tema de la celebración sueca, lo único que han logrado los reyes eméritos es que los españoles sintamos vergüenza ajena ante una pareja que nos muestra en público su desavenencia.

REFRÁN: PARA ESE VIAJE NO SE NECESITAN ALFORJAS.

NotaPublicado: 01 May 2016 09:08 

Sinceramente, creo que exageráis. Yo creo hemos y han quedado mejor de lo que pensáis. A mí me ha gustado verlos y me ha encantado verlos con Margarita, Beatriz o los anfitriones, cosa rara, sobretodo en el caso de Juan Carlos. Un 10 a quien se le haya ocurrido en Zarzuela que fueran los dos. Vamos a ver, ni las parejas bien avenidas de casi 80 años están todo el día encima el uno del otro. Lo único que no se han quedado al banquete, pero uno ve a Juan Carlos y le parece lógico no vaya. Una pena lo de la Reina Sofía. Yo creo los Suecia, Beatriz o Margarita, han flipado al verlo. Mucho peor es que no vaya nadie como en la boda de Carlos Felipe o Magdalena, eso sí es ridículo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 304 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente