Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonja de Noruega
NotaPublicado: 03 May 2017 17:34 

Pues, no se si echarme a llorar de una vez o esperar al viernes que publiquen la agenta.

¡Sofía, salvanos!

NotaPublicado: 03 May 2017 17:49 

Ojalá el Rey Juan Carlos tenga un viajecito programado o una competición de vela y no pongan la excusa de que por su salud, no puede acudir a todos los actos. Si van las dos Reinas o si Sofía se lleva a Elena, por favor que se queden a la cena, es lo importante, estarán todas las cámaras allí. Para lo de Suecia, solo fueron al Te Deum, se marcharon enseguida. ¿Era el cumple de algún Urdangarin o qué pasó?

Ay, que ya estoy viendo a mi Fede de Dinamarca por los pasillos del Real de Oslo, contentillo él con su copilla en la mano. Y nuestra Sofi aceptando ser sacada a bailar por un caballero diligente y guapísimo, como en la boda de Victoria y Daniel. Que me emociono, jolines. :yay:

Última edición por Clara el 03 May 2017 18:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 May 2017 18:01 

Pues si no van los nuestros que no vayan, como dice Clara, ¿a quién se le ocurre poner un evento de estos durante la semana?, las otras casas reales no sé pero la nuestra tiene todas las semanas un montón de actos, yo viendo las agendas de Noruega, Suecia o Dinamarca y comparándolas con la de nuestros Reyes son un poco light, que para ellos será muy fácil cambiar agendas, cancelar eventos y lo que haga falta para no perderse el sarao, si fuera en Diciembre fijo que lo ponían de fin de semana por el tema de los Nobel, pero es Mayo y es muy en plan "nosotros ponemos el fiestorro los días 9 y 10 de Mayo y quien pueda que venga".

Si pensaran bien las cosas en nuestra Casa Real enviaban, si no tiene eventos ninguno de los dos días, a Letizia y a Sofía porque si va Juan Carlos no lo van a poder bajar del barco (porque creo que hay barco ¿no?) y que tengan cuidado no le dé al señor por pasar de cenas e irse a hacer un crucerito de varios días por los fiordos :-p, ¿qué no hubo visita de presentación en Noruega y eso impide ir a Letizia sin Felipe?, la cena de Dinamarca ya sirvió como presentación. Pero que vamos, si va alguien serán los eméritos, lo que nos permitirá volver a ver a la Reina Sofía en todo su esplendor.

NotaPublicado: 03 May 2017 18:55 

Bueno,yo creo que este acto le toca a Letizia,. como mucho Letizia con Sofía... pero alguien se preguntaba si sería un impedimento ir sola, al no haber habido previamente visita de presentación a este país
¿Qué pensáis vosotros, sería un impedimento para que Letizia que es consorte obviamente, fuera sola sin previa visita de presentación?

NotaPublicado: 03 May 2017 19:46 

Realmente ya se presentaron ante Noruega y Suecia en el cumpleaños de Dinamarca ¿no?, aunque no haya fotos y demás, pero otra cosa, ¿las visitas de presentación son obligatorias o simple cortesía?, porque de ser obligatorias las habrían hecho, ni Holanda ni tampoco Bélgica debieron hacerlas por toda Europa.

Para mí, viendo el modus operandi de la CR, Letizia está más que descartada (quiero equivocarme).

Otra posibilidad, Felipe tiene la entrega del Premio Carlos V ¿no?, eso debe ser de mañana, con lo que podría ser factible un vuelo a Oslo para llegar justo para la cena de ese día, y que el evento que tiene el día 10 en Valencia corra a cargo de su padre, o está confirmado que será Felipe quien vaya a Valencia.

El viernes saldremos de dudas.

NotaPublicado: 03 May 2017 20:03 

El acto del día 9 lo han confirmado hoy, el del día 10 no está confirmado oficialmente, pero lo comunicó la propia institución a la prensa la semana pasada. Puesto que ninguno es en Madrid, tendrían que hacer milagros para incluir un viaje a Oslo en esa agenda.

Las visitas de presentación no son obligatorias, y en el caso de los españoles, no viajaron a las monarquías nórdicas porque no son países prioritarios en las relaciones diplomáticas españolas. A Reino Unido no la hubo porque directamente empezaron a planear la de Estado.

El cumpleaños en Suecia era el mismo día que el cumpleaños de Miguel Urdangarín... y Juan Carlos decidió irse con unos amigos navegantes a Dinamarca.

NotaPublicado: 03 May 2017 20:29 

Bueno, a los Urdangarin los tenemos controladitos, no hay nada por esas fechas, pero si Juan Carlos se quiere ir por ahí... pues ningún problema.

¿Dónde están los corresponsales y sus informaciones zarzueriles cuando se les necesita? Qué quedan 6 días y la agenda no sale hasta el viernes.

NotaPublicado: 03 May 2017 22:49 

Pues igual va doña Sofia o la infanta Elena.
No creo les hagan un feo a sus parientes de Noruega.

NotaPublicado: 04 May 2017 01:59 

Ojala vaya la Reina Sofia, con ella la CR esta inmejorablemente representada (aunque no asista JC).

NotaPublicado: 04 May 2017 11:03 

En mi sincera opinión me gustaría que las dos reinas fueran juntas. Creo que sería muy beneficioso para Letizia en todos los sentidos, se empaparía un poco por el toque "reina Sofía" y sería de presuponer que la estética tendría que ser mínimamente acorde...Sería una imagen para la historia.

Por otro lado... Viendo las tendencias de nuestra Real Familia, me estoy aventurando a presuponer que finalmente irán los Reyes Juan Carlos y Sofía, aunque un Sofía y Elena, como apuntáis por ahí, sería fantástico la verdad!

NotaPublicado: 05 May 2017 12:25 

Sólo Juan Carlos y Sofía y asisten a la cena del gobierno, no a la del Palacio Real con tiaras :mal:

Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía

Cena ofrecida por la Excma. Sra. Primera Ministra de Noruega en honor de SS.MM. los Reyes de Noruega con motivo de su 80 cumpleaños

http://www.casareal.es/ES/Actividades/P ... data=13167

NotaPublicado: 05 May 2017 12:56 

Pero si no tienen nada en la agenda para el día 9. :((

Hijos, las dos reinas son las que deberían ir y quedarse a todos los actos, mañana, tarde y noche. Ni viajes de representación previos ni leches.

Yo estaba convencidisima de que el que fuera a Noruega, solo se quedaba a los actos del día 9 por lo de que el 11 es el funeral de la Infanta Alicia. No doy una.

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26  Siguiente