Pues si no van los nuestros que no vayan, como dice Clara, ¿a quién se le ocurre poner un evento de estos durante la semana?, las otras casas reales no sé pero la nuestra tiene todas las semanas un montón de actos, yo viendo las agendas de Noruega, Suecia o Dinamarca y comparándolas con la de nuestros Reyes son un poco light, que para ellos será muy fácil cambiar agendas, cancelar eventos y lo que haga falta para no perderse el sarao, si fuera en Diciembre fijo que lo ponían de fin de semana por el tema de los Nobel, pero es Mayo y es muy en plan "nosotros ponemos el fiestorro los días 9 y 10 de Mayo y quien pueda que venga".
Si pensaran bien las cosas en nuestra Casa Real enviaban, si no tiene eventos ninguno de los dos días, a Letizia y a Sofía porque si va Juan Carlos no lo van a poder bajar del barco (porque creo que hay barco ¿no?) y que tengan cuidado no le dé al señor por pasar de cenas e irse a hacer un crucerito de varios días por los fiordos
, ¿qué no hubo visita de presentación en Noruega y eso impide ir a Letizia sin Felipe?, la cena de Dinamarca ya sirvió como presentación. Pero que vamos, si va alguien serán los eméritos, lo que nos permitirá volver a ver a la Reina Sofía en todo su esplendor.