¿Quiénes somos y qué tenemos en común?1. Asesinaron a mi padre cuando todavía era un niño. Mi madre actuó como Regente durante todo mi reinado.
el duque Roberto I de Parma, punto para hernan2. Estaba en el exilio cuando me enteré de la muerte de mi hermano, el Rey. Eventualmente recuperé el trono de nuestra familia, pero tuve que exiliarme de nuevo antes de volver y ya reinar el resto de mi vida.
Bravo Hernán. Es Luis XVIII.3. Tuve una vida triste y trágica. Perdí a mi madre siendo bastante joven, a mi esposa tras un matrimonio muy corto y a dos de mis hermanos poco después de mi temprana muerte.
es Pedro V de Portugal, bravo Minny. 4. No fui el rey más encantador que digamos. Mi muerte causó una guerra, que comenzó un familiar mío que pensaba tener mejores derechos al trono que quien debía sucederme.
es nuestro Fernando VII, sí señor Minny. 5. Fui un emperador. Al morir me sucedieron dos familiares cercanos.
es Carlos I de España y V de Alemania6. Soy el actual heredero de una antigua casa real. Nunca me llevé bien con mi padre ni él conmigo.
es el conde de París, BRAVO SABBA 7. Sólo era un niño cuando me convertí en emperador.
Pedro II de Brasil, que fue nombrado emperador a los 9 años. Bien Verónica8. Llamé a dos cardenales.
es Luis XIII de Francia, bien por Hernán. 9.- Escapé de mi país para casarme con la mujer que amaba. Me pillaron y llevaron de vuelta a casa.
es Carol de Rumanía. Bien Minny. 10. Ordené la ejecución de la amante de mi hijo.
Alfonso IV de portugal, que ordenó el asesinato de Ines de Castro, amante de su hijo. Punto para Verónica11. Fui un duque que debió renunciar a su ducado. Hice un gran matrimonio que me consiguió la más alta posición en mi país de adopción.
el duque Francisco de Lorena, que renunció a su ducado para casarse con María Teresa de Austria y convertirse así en emperador consorte, punto para Veronica.12. Mis padres tuvieron dos pares de gemelas. De nosotras cuatro, solamente mi hermana gemela no llegó a ser reina.
Maria Anna, reina de Sajonia, y Sophie, nuestra Sophie archiduquesa de Austria.
Chicos, dejemos a Octavius con un palmo de narices del todo y adivinemos QUE TIENEN EN COMÚN