Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto de Mónaco, por fín se casa
NotaPublicado: 28 Jun 2011 11:06 

jabo escribió:
Pues siento llevaros la contraria, yo me alegro de que no participen en ese bodorrio. :thumbup:
Quería precisar 2 cosas:
-No es una boda Real (Son Altezas Serenisimas no Altezas Reales).
-No sabia que la Reina Victoria Eúgenia fuese sacerdote católico y bautizase al príncipe Alberto. Yo tenía entendido que ejerció de madrina.

Jabo, no creo que sea necesario ir con esas ironias... cuando sabes perfectamente que es una expresión de lo más normal decir que se ha bautizado a alguien al ser su padrino o madrina. Ya que a fin de cuentas son los que llevan al niño a bautizar.

Lo que está claro es que la Reina Victoria Eugenia fué la madrina del Príncipe Alberto, y a eso me refería.

NotaPublicado: 28 Jun 2011 15:49 

A mi no me parece mal que no vaya nadie. A la de Mónaco nunca se le ha considerado realmente como familia real al uso, y realmente se les asocia más con la jet set. De hecho siempre se dijo que con la boda de Carolina y Hannover Mónaco había llegado a lo más alto.
Y el que Alberto haya ido a todas las bodas españolas es lógico, se le invitó como a un jefe de estado más. Si un hijo de uno de los presidentes americanos que vinieron a las bodas españolas se casase e invitase a la familia real española, ésta estaría obligada a ir?
Y viendo la lista de invitados yo sólo veo Bélgica y Suecia, a nadie más, y me parece que se comentó que ambos veranean en la costa azul y tienen relación con los Mónaco.
Imagino que la casa real también querrá evitar que se asocie a los príncipes con una fiesta de la jet set de las habituales en Mónaco, que es lo que parece que va a ser esta boda

NotaPublicado: 28 Jun 2011 16:33 
Madre Fundadora

¿¿Habéis leído esto??

http://bodasreales.hola.com/principe-alberto-monaco-charlene-wittstock/previo/201106281824/monaco-desmiente-charlene-fuga/1/

Definitivamente, la boda monegasca da mucho mucho juego...

:-O

NotaPublicado: 28 Jun 2011 17:19 

Paco.adra escribió:
jabo escribió:
Pues siento llevaros la contraria, yo me alegro de que no participen en ese bodorrio. :thumbup:
Quería precisar 2 cosas:
-No es una boda Real (Son Altezas Serenisimas no Altezas Reales).
-No sabia que la Reina Victoria Eúgenia fuese sacerdote católico y bautizase al príncipe Alberto. Yo tenía entendido que ejerció de madrina.

Jabo, no creo que sea necesario ir con esas ironias... cuando sabes perfectamente que es una expresión de lo más normal decir que se ha bautizado a alguien al ser su padrino o madrina. Ya que a fin de cuentas son los que llevan al niño a bautizar.

Lo que está claro es que la Reina Victoria Eugenia fué la madrina del Príncipe Alberto, y a eso me refería.

En cualquier caso no habria habido necesidad de que la Reina fuese sacerdote católico para bautizar al Principe Alberto. habría bastado que tuviese la intención de hacer lo que hace la Iglesia al bautizar; que pronuncie clara y distintamente la fórmula trinitaria y que derrame agua sobre la cabeza del bautizando. Cualquiera puede bautizar con tal de que tenga la intención de hacer lo que hace la Iglesia.

NotaPublicado: 28 Jun 2011 17:35 

Minnie escribió:
¿¿Habéis leído esto??

http://bodasreales.hola.com/principe-alberto-monaco-charlene-wittstock/previo/201106281824/monaco-desmiente-charlene-fuga/1/

Definitivamente, la boda monegasca da mucho mucho juego...

:-O

Tranquilos, y que no cunda el pánico...Aquí, el único con peligro de "fugarse", es el príncipe Alberto :whistling:

NotaPublicado: 28 Jun 2011 17:42 

El titular más gracioso que he leido sobre la ausencia de miembros de nuestra FR, es de la Vanguardia: "La Familia Real española, "pasa" de los Grimaldi" ;)

NotaPublicado: 28 Jun 2011 17:58 

:shock:

De los rumores previos a bodas reales/principescas este es el más estrambótico de todos: que la novia se iba a fugar. La justificación me parece un poco tonta, porque descubrir que el pasado de Alberto "no es tan ejemplar como imaginaba", no sé cómo de ejemplar se lo imaginaba pero no creo que Charlene haya vivido en una burbuja estos últimos años.

Por otra parte, en La Vanguardia recogen que los hijos de Alberto no van a la boda:

Los hijos de Alberto II no irán a su boda

La causa sería que el príncipe quiere preservar a los pequeños del revuelo mediático

Gente| 28/06/2011 - 11:39h

Monte Carlo/París. (dpa) - Los hijos del príncipe monegasco Alberto II no estarán en la iglesia el próximo 2 de julio, cuando su padre contraiga matrimonio en una ceremonia religiosa con la sudafricana Charlene Wittstock, informa el diario francés Le Figaro citando fuentes de palacio.

Al parecer, el príncipe no quiere exponer a los pequeños al revuelo mediático. Alberto II ha reconocido a dos hijos de relaciones anteriores: Alexandre, de 7 años, al que tuvo con una azafata oriunda de Togo, y Jazmin Grace, de 19, fruto de un affaire con una camarera estadounidense.

El príncipe no descarta tener más hijos. En cuanto a otras peticiones de reconocimiento de paternidad, señaló: "Reaccionaremos cuando sea adecuado".

La última frase es un poco ambigua, ¿quiere decir que puede que tengan que reaccionar??? >:)

NotaPublicado: 28 Jun 2011 18:36 

Desde luego, siempre dando la nota, incluso en la próxima boda...¿Será su manera de "vender" Mónaco? Es que son tan rarooooooooooooooos...

NotaPublicado: 28 Jun 2011 19:01 

sabbatical escribió:
Voy a intentar repasar la lista de invitados que se ha confirmado oficialmente en facebook. Aquí las últimas entradas:

EXCLUSIVITY! ¡ EN EXCLUSIVA ! IN ESCLUSIVA!!!
Here is the very expected list of guests to attend the Princely Wedding in Monaco !!!!!
¡ He aquí una partida de la lista tan esperada de los invitados qué estarán presentes en el Matrimonio Principesco de Mónaco!
Ecco la lista tanto attesa degli invitati che saranno presenti alle nozze del principe di Monaco!!!

José-Manuel Barroso, Président de la Commission Européenne,
Bernard Arnault, propriétaire du Groupe LVMH,
L'aéronaute Suisse, Bertrand Piccard,
Christian Wulff, Président de la République Fédérale d'Allemagne,
S.M. Le Roi des Belges, Albert II
Nicolas Sarkozy, le Président de la République Française,
Jean Todt, le Président de la Fédération Internationale Automobile (FIA)
Karl Lagerfeld,
Ines de la Fressange,
Jacques Rogge, le Président du Comité International Olympique (CIO)
LL.AA.RR Carl XVI Gustaf et Silvia de Suède, et leurs enfants la Princesse Victoria et son époux Daniel ainsi que le Prince Carl Philip et la Princesse Madeleine,
Le Président Libanais, le Général Michel Sleiman,
La Présidente de la République d'Irlande Mary McAleese

¿A Carlos Gustavo y Silvia de Suecia le otorgan el tratamiento de Alteza Real? :shock: Algún redactor se ha hecho un pequeño lío... :ooops:

Saludos!

NotaPublicado: 28 Jun 2011 20:31 

Pido disculpas por mi ironia. :oops:

NotaPublicado: 28 Jun 2011 21:21 

jane escribió:
Desde luego, siempre dando la nota, incluso en la próxima boda...¿Será su manera de "vender" Mónaco? Es que son tan rarooooooooooooooos...

En este caso el "raro" monegasco va en consonancia con la "rara" actitud de S.M. y su Casa. Que nadie dé más pseudoexplicaciones porque cada vez es todo más risible. El Rey no tiene mal la pierna, sino que en este caso lo que metió fue la "pata". >:)

NotaPublicado: 28 Jun 2011 21:31 

Me parece extraño que solo vayan a asistir el rey Alberto y la Familia Real sueca, por parte de la realeza europea, ya que en las bodas de la decada se ha visto la presencia del Principe Alberto, y coincido con ustedes, por mera cortesia, alguna representacion deberia haber...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 29  Siguiente