Tanja escribió:
;D
Acá van tres vídeos muy simpáticos. A pesar de los horribles estilismos, la boda tuvo muy buen rollo. Todos súper bien. Astrid, Lorenz, Margaretha y el cardenal Danneels hacen declaraciones a la prensa valona y flamenca. La novia es una nina muy educada, de verdad. Me da ternura.
Hay personas que transmiten una impresión de ser "gente limpia" y no me refiero precisamente a que se duchen cada día y cumplan con el resto de abluciones necesarias para mantener la higiene corporal, jajajaja. Lili, en las imágenes que he visto de ella, siempre me ha dado esa sensación de "gente limpia". Parece una chica sin ninguna trastienda, un poco al estilo "lo que vés es lo que hay", sencilla, extremadamente educada y con el punto justo de cordialidad. No sé cómo buscan las novias los chicos de las familias belga y luxemburguesa, pero todas, toditas, son de ese estilo "nací para cumplir el papel de buena chica siempre y en todo lugar". Estoy pensando en la ya reina Mathilde, en Claire Coombs, en Steph y en Claire Lademacher. Lili Rosboch entra en el esquema. Quizá la menos convencional, en principio, era Tessy, pero es que a Tessy la han hecho transformarse en el mismo
modelo de mujer. Con una pizquita más de sal, tal vez, pero el mismo
modelo de mujer.
No sé...cosas que se me ocurren a estas horas.
En cuanto a Astrid, me parece que debe llevar años pellizcándose a sí misma para convencerse de que su vida ha tirado justo por el camino que a ella la íba a hacer sentirse plenamente realizada. Tuvo suerte en su boda con Lorenz y parece que también con sus cinco hijos. Hay un contraste tremendo entre las dos niñas mayores, supongo que María Laura tiene asumido su papel de "patito feo" al lado del bonito cisne que ha resultado ser Luisa María. A ver qué pasa con la pequeña Laetitia.
Hablando de Luisa María, hace poco me enteré de que su quinto y último nombre es Pilar.