A ver cómo me explico, porque es un tema resbaladizo
Hay dos cosas a tener en cuenta...y creo que Aiya ha puesto el dedo en la llaga. Por supuesto, no sabemos (sólo imaginamos) cómo educan Chris y Madde a sus hijos. Pero lo hagan como lo hagan, tenemos una niña muy inquieta y en cierto
modo selvático y un niño tranquilito, que se lo toma todo con calma y sin alborotar. Cada niño tiene su carácter, y los mismos papás y las mismas nannies pueden encontrar mayores dificultades para encauzar a unos críos que a otros porque influye, y no poco, el carácter de cada pequeñajo.
Dicho lo cual...para nosotros el bautizo de Adrienne es un acontecimiento de la realeza, con su propio empaque y su propia solemnidad, pero para Leonore no. Ella sencillamente está en una iglesia dónde bautizan a su hermana bebé...rodeada de familiares y conocidos. Asi que ni el escenario la impresiona, ni los presentes la coartan. Quizá sus padres prefieran darle "cuartelillo" y no ponerle el cartelito de rebelde sin causa encomendándole a las nannies que la metan en cintura o la saquen del lugar discretamente en caso de no conseguir hacerse con ella.
Tampoco le doy excesiva importancia, porque pienso que a los suecos les divertirá ver la cantidad de niños que tienen de repente en la familia real y las evidentes diferencias de temperamento entre todos ellos.