Minnie escribió:
Por cierto, he descubierto más sobre los antecedentes cercanos del problema sucesorio Cadaval.
El anterior duque dejó un hijo ilegítimo llamado como él, Jaime, que, por su orígen, estaba excluído de cualquier sucesión. Ese hijo está casado y, por su parte, ha tenido dos hijas, Lea y Elissa.
En el primer matrimonio, el duque tuvo no una, sino dos hijas: Rosalinda (que prefiere que la llamen Rosaline) y Graziela. Ese matrimonio, al parecer, se celebró religiosamente, en una capilla privada, además de por lo civil, pero, años después, el duque logró la plena anulación del vínculo canónico alegando defectos esenciales en el casamiento. Con la segunda esposa, el duque tuvo a: Diana y Alexandra. Rosaline y Diana "estuvieron en liza" por el título porque, al parecer, no es un título de sucesión automática. Don Duarte se pronunció a favor de Diana y, en un futuro lejano, el hijo de don Duarte tendrá que pronunciarse acerca de quien sucederá a Diana.
Rosaline, por cierto, está casada con el heredero de la casa Hermès.
Exacto, 4 hijas legitimas y un hijo ilegitimo que no es contemplado con titulos pero sí con patrimonio segundo la ley.
El marido de Rosalinda es Hubert Guerrand-Hermès dueño de Hermés (por eso el titulo Cadaval-Hermés) gemelo de Xavier Hermès y tienen una hija, Olympia Mafalda Corisande Aline Álvares Pereira de Melo Guerrand-Hermés. Esta chica es mayor que sua tías Diana y Alexandra de Cadaval. Y es ella la heredera del ducado, despúes de Diana.