sabbatical escribió:
Estoy de acuerdo, el video de storicus es bárbaro...! Y si quieres perderte en sus trabajos, tiene aquí un hilo con un árbol genealógico interactivo de los Romanov que es fantástico también. ¿Por qué la acompañaría Alfonso XIII y no su padre...?
Paraíso, está fantástico... adivino que el consomé andaluz sería... ¿gazpacho...? Gracias por todo el trabajo, es una maravilla

Ha pasado tiempo desde que subí estos relatos. pero a raíz de un pedido que me hicieron sobre esta boda, volví a leerlo.
A Sabba, que no le respondí en su momento.: Yo supongo que a raíz de la ausencia de Doña Victoria Eugenia que no asistió, y que debía ser la madrina y el padre de doña María el padrino, hicieron ese cambio, don Juan llega en coche junto al rey y su hermana Cristina por lo que supongo que actuo de madrina. Otra explicacilón no le encuentro, dado que en las bodas tanto de los reyes como de sus hijas y de Felipe, se siguió el ceremonial al que estamos todos acostumbrados, primero el novio con su madrina y luego la novia con su padre y padrino.