No sé si lo sabéis, pero los novios se han ído del lugar de la ceremonia al convite en coche de caballos. Tal que así:
Pues bien...antes o después de que ellos se dieran el paseíllo en el carruaje, hubo un percance serio con un pobre caballo que acabó espachurrado en el suelo:
Deseando yo saber el motivo de la pérdida de equilibrio caballar, he estado realizando una ardua labor de investigación periodística. Ya podéis proponerme al premio Pullitzer, porque...I´ve got it!! He descubierto QUÉ vió el caballo justo antes de trastabillar aparatosamente y organizar ese numerito en Postdam. O mejor dicho, he descubierto a QUIENES vió el caballo:
La agencia PPE no se atreve a identificarlos. Yo he rebuscado en los foros especializados de habla inglesa, hasta encontrar una avispada forera que daba datos acerca de los sujetos de la foto. Son hermanos entre sí, pertenecen a la familia Orsini d´Aragona. Si alguno por aquí pensaba invitarles a una boda, mejor evitadlo, porque ya véis que provocan estragos este príncipe Lelio Nicolo y sus hermanas, Luisa y Dorothea.