|
Los Dinamarca son así, los Dinamarca... raros a mas no poder, por una buena juerga lo que sea, ahora la constitución exige que al menos se quede un miembro adulto de la familia, en línea de sucesión, en el suelo patrio para cumplir con la regencia. Me imagino que habrán llegado a un acuerdo sobre las dos bodas del año, la sueca se la perdieron Joaquín y Marie y ahora le toca a Benedicta apandar... a lo mejor lo echaron a suertes... jajaja El cóctel, lo hago yo mas solemne en mi casa pero bueno... Mañana me temo, visto lo visto, una nueva boda hippie a los Aosta, aunque yo no pierdo la esperanza de que al menos Tatiana nos de el gusto de lucir tiara, y me agarro como a un clavo ardiendo a aquella teoría que dice que la famosa tiara de diamantes de la reina Federica, que permanece desaparecida desde la caída de la monarquía griega, la lucirá mañana Tatiana, hay quienes defienden que la reina Federica se la legó a su nieto Nicolás en testamento, el cual parece ser que era su favorito, y que se la legó para que la pudiese lucir su mujer. Por último, magnífica escenificación de la las Infantas y la Princesa, todos felices y contentos, como debe de ser, si es real o no ellas lo sabrán, ahora de cara al público esta es la imagen que hay que dar.
|