Creo que es la típica boda que ''nadie sabe qué ponerse''. Encima el frío hizo que vayan bastante tapadas. Si se fijan, fueron todas muy en su estilo.
A Ana María no se le ve el vestido porque lleva un abrigo por encima, pero el color no la beneficia en nada. Muy por el contrario a su nuera, que si bien lleva un
modelo cerrado de manga larga que se lo vimos infinidad de veces, se animó a salir de los tonos claros y optó por un azul oscuro que la resalta. Muy rejuvenecedor el peinado también.
Teodora por suerte optó por un
modelo escote V que la estiliza increíblemente. Si hubiera entallado mejor el vestido, iba de 10.
Alexia repite
modelo. No me parece adecuado para una boda de noche, es demasiado informal y no se adecúa a su figura. Sus niñas iban divinas, lo único para criticar son los zapatos con el moño gigante.
Benedicta tiene una presencia increíble. Me gustó, pero ha estado mejor otras veces. Alexandra de SWB sigue sus pasos, monísima. Desde que se volvió a casar hizo un ''glow up'' y/o se ha empezado a asesorar. Lo mejor de la noche junto a MC. Karina, otra que repite
modelo y que no la beneficia en nada. Por lo menos el vestido parece de ''fiesta''.
Sofía al principio no me había gustado, pero cuando amplié la imagen me di cuenta que lleva un traje que parece de raso y la blusa tiene todos detalles bordados. Hace un tiempo que sólo usa pantalones y supo engalanarlos para la ocasión. De Irene no pretendo demasiado, muy en la misma línea que su hermana.
De la madre de la novia: qué pedazos de esmeraldas que sacó a relucir! Del resto mejor no opino.
De la novia ya dije lo bonita y elegante que está. Creo que nos sorprendió a todos para bien. Tiene un cuerpazo encima. Por cierto, alguno reconoce los pendientes que lleva?
De los hombres, sólo espero que Octavius se tome un dubonet antes de entrar al hilo.