elinor escribió:
(...) ¿Alguno ha visto la BBC International?, suelen poner en directo acontecimientos de este tipo sin previo aviso. Octavius, tú que estas en Londres, ¿podrías darnos una alegría, o directamente me compro un curso acelerado de sueco?
Yo en sueco sólo sé decir "Hildebörde slottan fergan, plöcke" (pásame otro arenque, querida) que es una frase de gran utilidad en Escandinavia. Yo la usaba continuamente con Madeleine, con los resultados conocidos.
No tengo ni idea de lo que hará la BBC, pero ya me extrañaría que retransmitiesen esta boda en directo, así que me temo que lo tendremos que ver en sueco por internet. Yo creo que me apuntaré a un resumen que emita TVE, no me veo aguantando tres horas de Marmolillo mirando a Victoria con ojos de cordero degollado mientras su madre llora de la emoción de ver casado al niño con la futura Reina.
Por cierto la página oficial de la Casa Real sueca ha publicado las listas de invitados a la boda y figura el Rey de España entre los invitados, no sé si se ha dicho ya aquí...
http://www.royalcourt.se/royalcourt/mediacentre/pressreleases/pressreleases/guestsatthewedding.5.40e05eec12926f2630480002187.html(bajar hasta el apartado "Spain")
Me edito para decir que en la web de la Casa Real española no se menciona al Rey entre los royals españoles que van a Estocolmo, así que imagino que no irá (no suele ir a estas bodas...)