Madre-del-amor-hermoso...seguro que tenéis agujetas en los dedos y vuestros teclados echarán humo, jajajaja. Menuda fiesta del cotilleo os habéis dado...¿eh?
En cuanto a lo que he visto...
...de momento, para mí, en mi
modesta opinión, la gran frase de esta pre-boda (cada una tiene la suya) es una de Lamballe. Está en la página treinta y casi me ha dado el baile de san vito de tanto reirme y reirme:
¡Qué bonito el Livesändning Festföreställning Konserthuset! Tengo los vellos como escarpias, no os digo more...Yendo a los festejos...
...esto va por puntos en lo que se refiere a elegancia femenina. La cena de ayer daba puntos, la de hoy da puntos y la boda mañana da el doble de puntos, jajajaja. Para mí, de momento, el premio a la elegancia va para Tatiana futura Grecia. Qué mujer tan espectacular...diría que es la única que posee auténtica belleza. Las demás son guapas y/o atractivas, cada una a su manera, y a veces, algunas veces, parecen hermosas; pero a Tatiana la veo una belleza. Encima, ahora descubro que tiene un gusto extremadamente refinado. Ole por ella.
Mette-Marit me ha encantado. El
modelo gris de ayer, una pasada de bonito para mi gusto. El de hoy tipo la vie en rose la hace muy princesa. Está encantadora.
Mary bien, me gusta el vestido de ayer y me gusta el de hoy todavía más. Sin embargo, estoy de acuerdo con Micmic en que colores tipo blanco o nude, tan neutros, no son los más le favorecen. Está magnífica -repito, para mi gusto- pero yo ayer me imaginaba el mismo
modelo en un verde aguamarina...por ejemplo.
Mathilde está vez es la que menos me ha gustado. El conjunto súper clásico de ayer con aquel collar masai, que diría Legris, me echó mucho para atrás. Hoy parece que le han hecho traje de volantes con capote de torero, como ya he dicho.
Elena...el vestido me parece muy bonito, de exposición casi. Cierto que en planos cortos pierde encanto, de lejos es absolutamente divino. Cristina muy a lo que nunca falla: un vestido negro largo. Sosísima.
Letizia...muy muy pero muy bonito el vestido, la pena que tengo es que lo repetirá tres millones de veces y acabará saturándome... y me gusta cómo lleva el pelo. Pero aún estoy enfadada porque hayan llegado "tarde". Estos chicos aún no han entendido cómo funciona eso del orgullo patriótico, jajajaja. Ya que la Roja ha perdido su primer partido en Sudáfrica y andamos de capa caída, queremos verles haciendo
todas las entradas triunfales pisando
todas las alfombras carmesíes.
Charlene muy "adecuada". Han debido decirle que vaya a lo seguro, algo distinguido y sin llamar demasiado la atención hacia el atuendo. En la misma línea discreta, prefiero el traje de Sophie Wessex.
No me ha gustado especialmente Rosario Nadal, que siempre se lleva la fama de glamurosa.
Esta vez...tengo dudas con Máxima. Quiero ver fotos en buena calidad de anoche y de hoy. En principio, el de ayer no me convenció nada. El de hoy...es bonito, pero repe.
Y me he dejado para el final...Victoria y Madde. Victoria, espectacular. Es su gran día y ha elegido un traje de ensueño. Madde...en plan princesita de cuento. Ella es muy mona y un vestido así nunca puede fallarle.
Más o menos...ya me he pronunciado sobre todas las que he visto...¿no? Bueno, Alexia muy predecible y Margarita de Rumanía debe estar consiguiendo que la estilosisíma Missy se revuelva en la tumba. De las mayores...todas en su línea: el traje más bonito el de Silvia, pero para eso es la madre de la novia.