Estoy radiante por la boda de Victoria, es una chica que siempre he admirado por haber conseguido cociliar su voluntad con lo que se espera de ella como heredera. Le ha costado muchisimo, ha tenido malos trances, pero ha decidido comprometerse con su papel aunque no se sentía feliz en él. Y ahora, o mejor con el pasar de los años, ya podemos verla feliz. Me recuerdo de la pena que me daban ella y Fredrik por eso de que no tendrian libertad para vivir su vida - sobretodo a Victoria, porque ser reina es bastante peor que ser rey (en mi opinión) - y es una fortuna que después de llevar años y años cumplindo con su compromiso de princesa, pueda ahora considerarse una mujer feliz, o una princesa feliz. Se lo merecía, especialmente por el coraje que ha tenido de defender sus derechos contra tudo y todos, en las pocas decisiones que le quedan a ella tomar. No tengo ninguna opinión especial sobre Daniel, excepto que es el adecuado porque es él quien hace feliz a Victoria y eso es lo que importa. No es fácil reducir tu vida a ser consorte de una reina, y creo que si lo hace es por amor. Si fuera por interés, para que llevar una vida toda pautada por normas y protocolos, mejor se separa de su novia y lleva toda la vida financiandose de entrevistas a los media, que pagan bien esos enredos.
No sé, me siento feliz por Victoria, quizas por ser la unica mujer de su generación como heredera y apesar de ese azar no ha bajado los brazos y ha tenido perseveranza para conseguir luchar por su vida personal. Además Victoria es un encanto de chica, super simpática, divertida y tierna, es muy natural y espontanea en la forma como se relaciona con todo el mundo y se ve que a todos cae bien. Esteticamente, cada uno tiene su gusto, pero, para mi, Victoria es monisima, una mujer bastante más interesante que su hermana, ya que la supera muchisimo en carisma que es lo que realmente es lo que hay demás apelativo y atrayente en alguien.
O sea que me da igual si su vestido de boda es feo o bonito, estaré contenta de verla feliz y eso seguramente lo estará.
|