Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Carlos Javier de Borbón-Parma
NotaPublicado: 21 Nov 2010 21:52 
Madre Fundadora

serendipity escribió:
Vaya por Dios!. Maxima no dio una ese dia. Ni el recogido, ni el casquete que se coloco, ni el conjunto le favorece nada; y los pantalones no le sientan bien o todo le queda un poco ajustado. Aparte de que no los veo adecuados para una ceremonia religiosa aunque sea de dia. Beatrix en su linea. Es una mujer adosada a un brocado. Pero ya es ella, no la concebimos de otra manera. Es como Margarita de Dinamarca con sus sedas y mantos de armiño. Oye, tiene su merito.

El outfit de Máxima es de los que me tiran de espaldas, jajaja. Aquí te muestro los de sus concuñadas, Laurentien y Mabel:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Nov 2010 21:53 

Yo creo que un velo de papel es un velo realizado con papel

La creadora es pintora y estilista y en su web aparecen trajes de papel; pero puedo estar equivocado

NotaPublicado: 21 Nov 2010 21:54 
Madre Fundadora

Otra en la que se aprecia mejor el conjunto de Laurentien:

Imagen

NotaPublicado: 21 Nov 2010 22:00 

Minnie escribió:
Abril escribió:
Perdón, pero ¿quedo como muy ignorante preguntando que clase de velo es un velo de papel?

No, cariño. La que va a quedar muy ignorante contestándote que ni idea soy yo, jajaja. Mi impresión ha sido que un velo de papel es exactamente eso, un velo elaborado a base de alguna clase de papel. Pero seguro que no es eso y que me falta mucho conocimiento en el extenso mundo de los velos nupciales, jajajaja. A ver si alguien nos saca de dudas :whistling:

Eso del velo de papel, es simplemente que el velo está hecho con papel... es obra de la diseñadora Isabelle de Borchgrave, una artista belga famosa por sus diseños en papel. Creo recordar que el vestido que la Reina Fabiola llevó en la boda de los Príncipes de Asturias era de esta diseñadora belga... todo de papel...

http://www.isabelledeborchgrave.com/fr_home.php

NotaPublicado: 21 Nov 2010 22:01 

Paco.adra escribió:
Minnie escribió:
Abril escribió:
Perdón, pero ¿quedo como muy ignorante preguntando que clase de velo es un velo de papel?

No, cariño. La que va a quedar muy ignorante contestándote que ni idea soy yo, jajaja. Mi impresión ha sido que un velo de papel es exactamente eso, un velo elaborado a base de alguna clase de papel. Pero seguro que no es eso y que me falta mucho conocimiento en el extenso mundo de los velos nupciales, jajajaja. A ver si alguien nos saca de dudas :whistling:

Eso del velo de papel, es simplemente que el velo está hecho con papel... es obra de la diseñadora Isabelle de Borchgrave, una artista belga famosa por sus diseños en papel. Creo recordar que el vestido que la Reina Fabiola llevó en la boda de los Príncipes de Asturias era de esta diseñadora belga... todo de papel...

http://www.isabelledeborchgrave.com/fr_home.php

Wow que estoy desactualizada...mil gracias Paco

NotaPublicado: 21 Nov 2010 22:11 
Madre Fundadora

Más fotos para el cotilleo...

La princesa Irene, madre del novio:

Imagen

Su hija la princesa Margarita, hermana del novio, que está embarazada:

Imagen

La otra hija, la princesa Carolina, también hermana del novio. En primer plano y en una foto con el archiduque Lorenz, el marido de Astrid de Bélgica:

Imagen

Imagen

¿Os acordáis de que hace años alguna revista dió la brasa con que la princesa Carolina podría ser la novia perfecta para el príncipe Felipe? Tenía que ver con el hecho de que, si él elegía una princesa, nada mejor que mezclar finalmente la rama reinante de los Borbones en España con una muchacha de la rama carlista, ejem ejem. Así que...pues eso, me he acordado ahora, jajaja.

Y el hermano que falta, el príncipe Jaime, con su novia, Paulette van Ommen. Paulette no es nada estilosa, desde mi punto de vista..

Imagen

NotaPublicado: 21 Nov 2010 22:23 
Madre Fundadora

Sobrinos de la reina Bea, hijos de la princesa Margriet, con sus respectivas.

Aquí tenemos a Maurits, el hijo mayor de Margriet con Pieter van Vollenhoven, y la mujer de Maurits, la princesa Marilene:

Imagen

A Bernhard, segundo hijo de Margriet y Pieter, con su esposa, la princesa Annette:

Imagen

A Pieter-Christiaan, tercer hijo de Margriet y Pieter, con su esposa, la princesa Anita:

Imagen

Y a Floris, cuarto hijo de Margriet y Pieter, con su esposa, la princesa Aimee:

Imagen

NotaPublicado: 21 Nov 2010 22:31 

Siempre me ha hecho gracia, y pueden repasarse fotos, lo "perfecto" que va siempre de look, y de tipo Maurits (a lo Kyril de Bulgaria), y lo mucho que se nota que pasan del tema sus hermanos...(hay uno que NO PUEDE llevar el pantalón de más tallas, por Dios, no hay en Holanda quien le cosa el dobladillo)

NotaPublicado: 21 Nov 2010 23:00 

Paulette parece una mujer de cincuenta años :o

Saludos!

NotaPublicado: 22 Nov 2010 01:40 

desde mi punto de vista, poco cotilleo tengo para este tema porque, salvo alguna pequeña gaffe como el ruedo y el pelo de Paulinne, van todos correctísimos.

No se si es adecuado que Máxima haya ido con pantalones pero ¡qué corte impecable ese conjunto! De quién será????

me encantó lo del velo de papel...yo tampoco tenía idea que existiera algo así...

les dejo la foto de Fabiola con su manteau de papel...

Imagen

NotaPublicado: 22 Nov 2010 05:19 

hola, que lindas fotos, contribuyo con esta del velo de papel en todo su explendor (wink)

Imagen

NotaPublicado: 22 Nov 2010 05:25 

Imagen
fijense el detalle de las flores, me recuerda a esas tarjetas que se hacen con papel vegetal :whistling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente