Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 20:48 

Estas son las fotos que me gustan.

En primera fila a los padres del novio detras a los Reyes de Suecia, a la Reina Margarita de Bulgaria, Bronislaw Chrobok y su mujer la princesa Maria Luisa de Bulgaria y a su lado el Duque de Baviera...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 20:52 

la señora del traje gris y sombrero negro, justo detras del novio, parece que se tomó la botella de dubonnet completita para aguantar la boda y le hizo efecto. Espero que no roncara.

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 22:14 

imperator escribió:
la señora del traje gris y sombrero negro, justo detras del novio, parece que se tomó la botella de dubonnet completita para aguantar la boda y le hizo efecto. Espero que no roncara.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2009 06:20 

legris escribió:
imperator escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2009 06:23 

cheque2009 escribió:
Imagen
}el batracio Lippe, se subio a este sombrero :-D

Pero que puede tener una mujer en la cabeza para usar tal sombrero?????

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2009 10:01 

sabbatical escribió:
Minnie escribió:
Aquí la novia, Kelly Jeanne Rondestvedt, del brazo de su padre y padrino: Christian Robert Rondestvedt. El señor Rondestvest es militar y luce para la ocasión uniforme de gala de la marina de los USA.

Imagen

También luce gafas de sol que a menos que el hombre sea invidente, está fatal...

Hola ! la chica se parece a un poco, de lejos a lady Sara Chato, no os parece ?

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2009 10:05 

serendipity escribió:
Minnie! Me has leido el "pensament"!!!!!!!. Segun me leia los comments he pensado que era un clon de Otoña, que el collar de la Srta Pepis (que sera de pedruscos buenos, no digo que no) no pega ni con cola con ese traje, que nunca habia visto un ramo con UNA hortensia?? (espero que viva pq podria ser del Todo a Cien), que que mal queda una novia sin pendientes, y que la foto con el papa y las gafas parecia un fotograma de Oficial y Caballero. Y las raices! Si una quiere ir de valkiria por la vida hay que invertir cada mes en pelu con abnegacion, y mas el dia de tu boda, que encima vas con moño y todas las miserias se quedan al aire. Muy americana la novia, con una mandibula muy cuadrada. Igual hay que agradecer que nadie tuviera una tiara a mano pq a lo mejor se lo pone todo al mismo tiempo. Bueno! Y dos reyes en la boda (uno "retirado", pero rey al fin y a la postre, que nunca renuncio). Esto deja a los Orleans muy, muy bajo. Veo a mi amigo el batracio Schaumburg Lippe que asoma de nuevo, que sabeis que me produce una mezcla de fascinacion y estupefaccion a partes iguales, y observo que su mujer no lo mira nunca en las fotos: solo posa. Silvia de Suecia en su linea, su melenita, sus botox shots, Margarita de Bulgaria en la suya, sin botox, sin peluquera, sin gracia, sin joyas, sin sonreir. Horrible el modelete verde de Maria Rasilla (encuentro que tiene mucha clase, pero esta vez esos verdores, no se, no se). Y oh, Astrid! Metio los dedos en el enchufe antes de salir del hotel??????????? Que mujer

Esto, esto, un clo de Otoña, no de lady Sarah Chato, me equivoque. Pero a la primera foto de la novia tuve un schok :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2009 16:39 

Alexander escribió:
Estas son las fotos que me gustan.

En primera fila a los padres del novio detras a los Reyes de Suecia, a la Reina Margarita de Bulgaria, Bronislaw Chrobok y su mujer la princesa Maria Luisa de Bulgaria y a su lado el Duque de Baviera...

Imagen

La madre del novio es la que se durmió??????????????
:shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2009 18:32 

que carga no supondria el muchacho que la madre cuando lo coloco se quedo descansando

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2009 00:28 

Muchas gracias a todos por vuestros amables mensajes sobre mi "cronica". Me ha encantado lo de la toma de Hanoi por parte de Daddy, me he atragantado de risa!! Y que blancura de zapatos. Me he dejado mil detalles fascinantes como las rollizas damas vestidas de lavanda, pero es que me entran palpitaciones en el paseillo, veo a Schaumburg y ya me bloqueo. Ahora en serio, he de decir que comparado con la boda Orleans esta me ha parecido la bomba de elegancia. Hay un monton de alemanas y austriacas (anonimas para nosotros) con estupendos fachones y muy elegantes. Comparemos la foto de los invitados durante la ceremonia con el plantel que se dejo caer en la de los Orleans: vamos, que se saltan la valla los mirones del publico y se cuelan en la catedral y no se nota.
He leido en algun post que se casa en niño Windsor en septiembre. Esto promete porque el despliegue de pamelas sera importante, Zara Philips enseñara muslamen rebosante, princess Michael se bebera toda las reservas del Dr. Chams, y las niñas Windsor-Ferguson son un espectaculo solas o en compañia de otros. Como escenario una magnifica propiedad de la familia rodeado de esos prados de verde imposible, y el espectaculo esta servido.

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2009 09:55 
Madre Fundadora

Citar:
vamos, que se saltan la valla los mirones del publico y se cuelan en la catedral y no se nota.

(grin)

Para la boda de Freddy te mandamos a cubrirlo IN SITU.

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2009 09:57 

Por favor la boda de Freddy-lleva-muerto-10-días no nos la podemos perder. Lo guapa que va a ir Lady Ella Windsor. Y cada vez que pienso en la familia de la novia actriz departiendo con Lilibet me dan escalofríos de anticipación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente