Este hilo es para las bodas de la aristocracia de Gran Bretaña.
(Estoy lanzando el tema anticipando la boda de Lord Freddie Windsor con Sophie Winkleman, por que veramos muchas de las mismas personas en esa boda. Tambien, los principes William y Harry recientemente fueron padrinos por primera vez en la boda abajo)
La Boda del Captain Nicholas Van Cutsem e Alice Hadden-Paton, La Capilla de Los Guards, Birdcage Walk, Londres - 14 Agosto 2009Alice Hadden-Paton lució un vestido de novia de Caroline Castigliano.
Kate Middleton llegó separadamente de Wills. Parece que está con ansias de tener una copita de champán.
Un poco de meditación de yoga para acalmar esos nervios.
Más calvo cada dia, pero tambien, más elegante. Hasta creo que Guillermo se compró un nuevo reloj, de correa, más apropiado para eventos formales.
A quien se ocurré a llevar una botella de agua a una boda! Y mirad, no es cualquiera. Es Lady Rose Gilman, la hija menor de SAR Ricardo, Duque de Gloucester.
Lady Tamara van Cutsem, hija del Duque de Grosvenor y su esposo, Edward van Cutsem. Ella recientemente hizo su papá abuelo por primera vez.
El hermano del novio, Hugh van Cutsem, se parece mucho a Don Felipe aquí!
El hijo Rafe hasta puede ser hermano de Infanta Leonor!
Parece que todos los padrinos o combinaron de vestirse identicamente, con camisa two-tone azul-blanca, y corbata morada, o simplemente hicieron
une bêtise de mode masculine, como Harry.
Impecable. No puedo decir nada contra William en esta foto.
Pero en está.
Parece que heredó los genes de la abuela.