LadyCharlotte escribió:
Mª Victoria Aguirre escribió:
Veo que se te da muy bien eso de buscar bodas y poner las fotos, LadyCharlotte.
Yo, encontrar noticias y algunas fotos, más o menos me defiendo bien. El poner fotos no es lo mío y me hago un lío y prefiero no abusar de mi propia paciencia.
Como me gusta tener fotos de las bodas que encuentro y las hay que se me resisten, voy a ponerte una lista de las que no he encontrado fotos por si tú puedes localizar alguna y ponerlas en mensajes.
Bodas:
Cosme Domecq Martí y Blanca Maldonado Martel. Boda en Jerez de la Frontera el 3-7-2021.
Rafael Fernández-Villaverde Scheder y Casilda Fernández-Santaella Sáinz-Cuesta. Boda en Polán (Toledo) el 19-6-2021.
Antonio Escudero Castiella y Carmen Tur de Montis Hornedo. Boda en San Pablo de los Montes (Toledo) em 24-7-2021.
Álvaro Mariátegui Santamaría y Rita Allendesalazar Travesedo. Boda en Salamanca el 13-7-2019.
Borja Ruiz de Gopegui Guadaljara y Isabel Domecq de la Peña. Boda en la provincia de Cáceres (pudo ser en el Monasterio de Guadalupe) el 27-4-2019.
Gonzalo Travesedo Juliá y Ana Arreytunandía de Acha. Boda en Chinchón (Madrid) el 27-9-2019.
Álvaro Turrión Aguirre de Cárcer y Carmen Donoso-Cortés Ruiz-Casaux. Boda en Madrid el 27-1-2018.
La lista, ya ves, es bastante larga. No quiero agobiarte más. Si encuentras alguna, fantástico y si no, pues nos quedamos como estamos y tan felices.
Muchas gracias ya solamente por atender mi mensaje
Mª Victoria
Gracias por el listado. He realizado una búsqueda rápida y, muy a mi pesar, no he encontrado ninguna.
Yo no soy más hábil que usted: ni siquiera soy capaz de agrandar las imágenes.
El problema de las bodas de la aristocracia es que Telva Novias, Hola Novias, Cristina Ruiz Montesinos (Casilda se casa), Ana Gayoso (La Champanera) no suelen publicar los apellidos de los contrayentes. Las diseñadoras, las maquilladoras y las fotógrafas tampoco facilitan datos en sus cuentas de Instagram; por eso le pregunté a usted el otro día quién era el marido de Cristina Nieto Finat (averigüé la identidad de esta novia porque vi un comentario en Instagram enviado por @crisnietofinat).
Gracias por intentarlo. Y es cierto que en muchas páginas sólo ponen los nombres sin apellidos y es bastante difícil identificar quiénes son y ponerles los nombres y apellidos correspondientes.
Me encanta el aire que le has dado a este apartado y a algún otro. Muchos ánimos para seguir aportando información.
Buenas noches
Mª Victoria