Mª Victoria Aguirre escribió:
Buenas noches:
Intento encontrar las fechas de estas dos siguientes bodas. Son unas bodas que se remontan un tiempo atrás pero por más que he buscado, no he conseguido nada.
Sé que es difícil pero siempre tengo la esperanza de encontrar una ayuda extra que o bien pueda darme la fecha exacta o bien dirigirme hacia un lugar en que sea posible encontrar esos datos.
Ahí van las dos bodas y a esperar...
Boda de Miguel Figueroa Griffith (hermano menor del actual Conde de Romanones) y Cristina Moratiel Llarena. Creo que la boda fue entre los años 2000 y 2008.
Boda de Ignacio Casani Fernández de Navarrete y Mª Mercedes Escrivá de Romaní Vereterra (hermana del actual Conde de Alcubierre). Creo que la boda fue entre los años 2008 y 2011.
Y ahora, quedo a la espera ...
Mª Victoria
Y mientras sigo esperando, añado alguna pregunta más:
Boda de Nuno Brito e Cuhna (Vizconde Pereira Machado en Portugal) y Sara Bolín y Domecq. La boda creo que fue antes de Octubre de 2007. Fue la segunda boda para ambos.
Boda de Dimas Olivera e Infantozzi y Mª Marta Queralt y Bauzá (Condesa de Gerena). Creo que la boda fue hacia 1989.
Y aún tengo más, pero os doy un respiro para que podáis coger aliento y ganas de buscar.
Mª Victoria