Pues no os perdais la boda Marichalar- Kamchatka en el Hola de esta semana. Me imagino a su hermano Jaime chirriando los dientes ante la originalidad desplegada. Hay una foto del caseron familiar, de noche, iluminado con antorchas o algo asi que tiene una pinta estupenda. Claro que yo, dejandome llevar como siempre, y dado que esta situado en la estepa soriana, ya me lo imagino sin calefaccion, con un frio que pela soplando por el patio y una alli, acurrucada en la cama de dosel con la manta hasta las cejas y con el viento silbando. Pero en la foto queda muy bien.
Y nada, que se ha casado tarde pero imbatible el episodio; una rusa de mirada inquietante (en realidad, a mi me inquieta ella entera; no os perdais la foto de la Pag 77: el cura, la suegra y el novio la contemplan beatificos y ella con mirada aviesa mira al vacio). Pero él la mira arrobado y con aire de propiedad en cada uno de las 97 fotos.
Tambien se capta la perpejlidad en las caras de algunos asistentes, que aun avisados (porque lleva no se cuantos Holas! dando primicias) se ve que van trepando aterrados por el monte, camino de la capilla, tambien muy bonita pero en mitad de la nada; ellas con el ceño fruncido en pura concentracion para no despeñarse por un risco. Luego, él es un novio muy implicado que no ha debido de pegar ojo en los ultimos dias: ha diseñado el traje de ella, se metio en la cocina a decidir los menus, porque habia tres, salia con una azada cada dia y recogia ramitas del campo para adornar la capilla porque no queria flores, se chupo los kms al volante del coche... Un fiera. Dejo a los invitados sin Gin Tonics porque ellos son abstemios, y ya el punto de no retorno es que la moto de agua esa con la que surca los mares tambien estaba invitada y ocupo un lugar de honor porque sus amigos pensaron que le encantaria tenerla alli ese dia. Menudo trajin. De la familia de ella no habia nadie, porque como hacen doblete en Rusia en unos dias pues para que iban a venir..... Por esa regla de tres imagino que los M tampoco iran a esta porque como los rusos se pongan farrucos a ver quien es el guapo que se planta alli. En la boda rusa es de esperar que Alvaro se relaje y sea ella la que se curra el atrezzo, porque sino no se que salida triunfal va a hacer este chico con la moto desde no se que puerto de Rusia. Aunque total, quien diseña un traje, ya instalado en el camino de la inspiracion, puede diseñar otro mas para Rusia y el de toda la parentela. Ella no quiso llevar la tiara familiar y dijo que preferia flores y.... espero por el bien de Alvaro que hubiera un florista cerca. Todo curradisimo, hiperecologico y original a mas no poder
La invitada que mas me ha llamado la atencion ha sido Patricia Olmedilla, la actual Duquesa de Terranova, de fucsia. Una mujer adosada a un tocado del diametro de un flotador. Una vez superada esta foto, el resto me parecieron anodinas. Y las mujeres Marichalar, madre e hija, no se han puesto una crema hidratante en su vida.
Cuando ya crei haberlo visto todo, paso la pagina y veo a unos soldados romanos intentando conquistar Numancia y siendo repelidos por los novios lanza en mano y otros acolitos. Lo mas natural en una boda. Pero no nos ponen fotos de los invitados estupefactos. Una pena.
Y nada, dentro de 2 Holas tendremos la version rusa, que promete!
|