Mª Victoria Aguirre escribió:
Ahí va otra boda de postín, se trata de la que hubiera sido la nueva Duquesa de Medinaceli, de no haberse aprobado esa nueva ley de sucesión nobiliaria, que por lo visto tanto juego está dando en los tribunales de Justicia.
Boda el 14-6-2014 en ¿Sevilla? Supongo que sí, pero no está indicado en las dos fuentes de información:
Victoria Francisca de Medina y Conradi (actual Duquesa de Santisteban del Puerto, Marquesa de Cogolludo y Marquesa de Solera) y Miguel José Coca y Barrionuevo.
Victoria (* Sevilla 4-10-1986) es hija del anterior Duque de Santisteban del Puerto, etc. (+ Sevilla 2011) y durante muchos años, heredero del Ducado de Medinaceli y de Mercedes Conradi y Ramírez.
Miguel José Coca y Barrionuevo es hijo de Regino Coca y Borrego y de Victoria Barrionuevo y Dolín. No sé su fecha de nacimiento.
Saludos
Mª Victoria
Hoy se celebra la boda de la Duquesa de Santisteban del Puerto.
¿Habrá fotos y algún reportaje de esta boda? Esa es la cuestión. En uno o dos días, la respuesta. Quizás en algún periódico de Sevilla. Si alguien ve alguna cosa y quiere indicarlo, muy agradecida. Yo ya buscaré pero a veces entre tanta página, me pierdo y no acierto a encontrar lo que deseo encontrar.
Feliz tarde
Mª Victoria