Bueno, a falta de bodas gayer en la realeza nos conformaremos con bodas aristocráticas

, que imagino que ésta debe ser de las pocas que ha habido hasta ahora, yo al menos es la segunda de que tengo noticia después de la duquesa roja.
Esto tiene pinta de ser un decente matrimonio por interés de los de toda la vida, juventud y belleza a cambio de posición y dinero, pero es sólo una maliciosa impresión, realmente espero que estén muy enamorados y que sean felices por mucho tiempo
Por cierto que estoy bicheando por la red para saber quiénes son estos Durini di Monza (aunque la familia sí es aristocrática creo que la web se ha inventado el título de príncipe) y es una familia interesante desde el punto de vista artístico. Por lo que he entendido (el italiano no es mi fuerte) Giulio es pintor (bastante bueno, veo sobre todo desnudos miguelangelescos y retratos, todo muy mórbido, pero con gran dominio técnico), y presidente de la Fundación Alessandro Durini, instituida por su familia en los años 30 en homenaje a su antepasado de ese nombre, que también fue un notable artista del siglo XIX. La Fundación engloba la colección de arte de la familia y sus residencias históricas, un palazzo, un castello y una villa.