Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2008 20:08 

Estupenda la boda de Karl y Diana, Pablo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2008 20:14 

El anuncio inminente ?¿ del compromiso de Jean de Orleans, duque de Vendôme, con la española Filomena de Tornos

Monarquia Confidencial 11/11/08.

No es una casualidad. Y es que, durante las últimas semanas, ha acompañado al príncipe francés en todos los actos en los que ha estado presente.

La presentación a los medios de Filomena fue la cena de gala que, con motivo de la reinauguración del Petit Trianon de Versalles, congregó en el palacio real galo a los jefes de las dinastías ex reinantes en Francia. Allí estaban los duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y Margarita de Vargas; y también algún representante de la casa imperial, los Napoleón. Fue en ese momento cuando la República Francesa acogía a las tres dinastías que han reinado en el vecino país.

La presentación pública de Filomena causó cierta sensación por su belleza -la comparan con una modelo- y por su saber estar. No en vano es nieta de Juan Tornos, ayudante de don Juan de Borbón, conde de Barcelona, durante los años de Estoril (Portugal). Es además sobrina de los Ybarra, y su madre es austriaca. No le falla cosmopolistimo ni dominio en los idiomas -habla francés, inglés, alemán y español. Desde medios especializados ya se felicita a la pareja, e incluso algunos expresan su deseo de que a Jean de Orleans no le vuelva a suceder lo que le ocurrió con la duquesa alemana Tatiana de Oldenburg, con la que canceló su compromiso cuando todo se daba por hecho.

Si Luis Alfonso de Borbón es Jefe de la Casa de Borbón en Francia, una española va a ser la consorte del heredero de los Orleans. Sólo falta que emparentemos con los Napoleón: tiempo al tiempo

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 17:52 
Madre Fundadora

Imagen

Príncipe Henri de Orléans y Maria Teresa de Württemberg

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 18:01 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 21:18 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 22:00 
Madre Fundadora

Qué bonita estaba Diana el día de su boda...
Lo cierto es que las bodas tenían antes un empaque muy especial. O quizá sea que las fotos en blanco y negro tienen un yo no sé qué, jajaja. Siempre que veo fotos de mi madre en su juventud, me quedo literalmente impresionada por la sencilla elegancia y el glamour que lograban transmitir. Y eso que no era de la realeza ni de la aristocracia, os lo prometo.

Diana era muy linda, pero es que además ese día aparecía radiante...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 22:39 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 22:43 
Madre Fundadora

Os invito a identificarlos a todos (wink)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 09:24 

Sabba a todos todos? que soy nuevo en esto, además me he levantado cegato y la vista no me alcanza más allá de la reina Beatriz, del Gran Duque Jean de Luxemburgo y de la Gran Duquesa Josefina Carlota. Por cierto, maravilloso vestido New Look el que lleva. Creo que tengo un boceto por ahi de Christina Dior de uno si no igual muy parecido, a ver si lo encuentro.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 09:57 
Madre Fundadora

y Gina de Liechtenstein a la derecha, de perfil.
No conocemos a nadie más :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 12:18 

La joven a la derecha de la foto con sombrero con la que habla el Gran Duque Juan es la princesa- actual reina- Beatriz de Holanda.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 12:29 

La mujer con sombrero que está detrás de Beatriz de Holanda -no lo puedo asegurar- pero creo que es la Princesa Mª Teresa de Orleans- Braganza hermana menor de la Condesa de Barcelona y como tal tía del novio de la misma el príncipe Henri d'Orleans que recibió de su padre el título de Conde de Clermont y actual Conde de París

Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente