Su Majestad el rey Fuad II de Egipto se complace en anunciar el compromiso de su primogénito el Príncipe Mohammed Ali, príncipe de Said su hijo, y Su Alteza Real la Princesa Noal Zaher, la hija de Su Alteza Real el Príncipe Daud Pashtunyar Zaher y Su Alteza Real la princesa Fatima Zaher Aref, de una rama menor de la familia real de la rama de Afganistán.
El príncipe Pashtunyar Daud Khan fue el séptimo hijo de Su Majestad el difunto Rey Mohammed Zahir Shah de Afganistán y de Su Majestad la Reina Humaira Begum. El compromiso se celebró el 27 de abril en Estambul. La princesa nacio en Roma. Allí estudió en el Instituto St. Dominic antes de obtener un título en European Business Londres y de estudiar en la misma ciudad, en la Universidad de Webster, diseña y crea joyas.
El príncipe nació en El Cairo, el 5 de febrero 1979 y fue educado en Le Rosey. Es experto en bienes raíces.
La madre de la princesa Noal y su hermano, Su Alteza Real el príncipe Doran Daud, han querido estar presentes, al igual que Su Majestad el Rey Fouad y sus hijos el prince Fakhr Eddin y la princesse Fawzia Latifa, hermanos del novio.
Un matrimonio que une a las familias reales de Egipto y Afganistán