Tanja no me ofendo... mas bien estoy de acuerdo contigo...
Desde que se anuncio la boda tienen ya varios momento y frases para la prosperidad

lo peor es que son por parte de el la mayoria, quien se supone que fue criado para no hacer/decir lo que dice... y de hacerlo no quedar como un tonto... como dijo Minnie el otro dia, CF no es muy avispado
y tambien coincido en que tienen suerte de que no sean los herederos, pero viendo los comentarios de la gente creo que ya lo saben y lo hacen notar
Otra cosa sera como enfoquen el papel de Sofia dentro de CR de cara al futuro, que creo que vendra con alguna sorpresa, si la chica lo hacen bien y sabe adaptarse a la vida en palacio creo que sera quien tenga los actos secundarios de la familia, viendo la agenda casi inexistente de su marido y cuñada (Madeleine) es de suponer que quiza acabara con mas actos que ellos dos juntos (que tampoco es muy dificil... tienen un promedia de 2 al mes y con suerte) y sera ella quien cumpla esa papel de ayuda a los herederos que se necesita en todas las casas reales... el otro dia la reina lo dio a entender, pero para eso habra que esperar para ver como se desenvuelve.