Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 734 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL BELGA
NotaPublicado: 20 Mar 2013 18:23 

atencion el bolso de Doña Paola..yo como que me lo pongo en mi dentro del mas no afuerra. jeje.

NotaPublicado: 20 Mar 2013 20:24 

Cuarto día de la visita de los herederos belgas a Tailandia

http://picture.belga.be/belgapicture/ed ... tml?page=1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Mar 2013 20:57 

http://www.gettyimages.es/Search/Search ... ct=Royalty

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Mar 2013 14:34 

Príncipe Felipe de Bélgica: "le corresponde a mi padre decidir si abdica"

El heredero al trono en Bélgica, el príncipe Felipe, dijo hoy a los periodistas tras una misión de expansión comercial del país en Tailandia que es una decisión de su padre, el rey Alberto II, de 78 años, decidir si abdica o no, informa el diario Le Soir.

"No soy la persona que os puede responder. Es una decisión personal a tomar por el soberano. Le corresponde decidir a mi padre si abdica o no", respondió al ser preguntado sobre si Alberto II tiene pensado pasarle el testigo pronto.

"En Europa le toca a cada rey tomar la decisión. La reina Beatriz ha abdicado, la de Inglaterra no", dijo el príncipe Felipe, que reiteró que "en cada país la situación es diferente".

"Mi padre hace muy bien su trabajo, no hace falta que yo lo remarque", añadió el heredero, que viajó a Asia junto a su mujer, Matilde, y acompañado de un grupo de empresarios.

Preguntado sobre la popularidad de la que goza como sucesor, Felipe, de 53 años, y que según el último sondeo sería un buen rey para casi el 60% de los encuestados, dijo que "lo importante es ser popular una vez eres rey".

Felipe aprovechó su poco habitual encuentro con periodistas -solo atiende a la prensa coincidiendo con las misiones comerciales- para confirmar que para recortar los gastos en esos viajes de negocios se reducirá la presencia en los mismos de su esposa, la princesa Matilde.

El heredero dejó claro sin embargo que esas misiones no desaparecerán y que tampoco se reducirá su número, opción que, según apuntaron algunas informaciones hace unas semanas, estaba estudiando el ministerio de Asuntos Exteriores del país.

"Nuestra agenda en estas misiones está siempre llena. No creo que a las empresas del país les interese hacer menos. Enviamos cada año a 1.000 hombres de negocios por el mundo, es un gran instrumento", dijo Felipe a los periodistas.

Las críticas a las misiones reales como la que ha llevado a Tailandia al sucesor y su esposa se enmarcan en un contexto de recortes en las dotaciones para algunos miembros de la casa real, como la reina Fabiola, cuya asignación se ha reducido en 500.000 euros anuales.

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... 16794.html

NotaPublicado: 22 Mar 2013 14:56 
La reina Beatriz y su "efecto dominó" ...

NotaPublicado: 22 Mar 2013 15:29 

En este caso no lo creo tanto Viviana. El run run también lleva un tiempo en Bélgica, el rey Alberto siempre fué un poco visto como un "rey de transición", y este año cumple ya 20 años en el trono. Creo que en Bélgica la posibilidad de la abdicación nunca ha sido un "tabú", y que ha sido la inestabilidad politica en Bélgica en los últimos años y el importante rol del rey Alberto en esas crisis, lo que ha dilatado el tema.

Encuentro con el rey de Tailandia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Mar 2013 15:45 
Anabolena escribió:
En este caso no lo creo tanto Viviana. El run run también lleva un tiempo en Bélgica, el rey Alberto siempre fué un poco visto como un "rey de transición", y este año cumple ya 20 años en el trono. Creo que en Bélgica la posibilidad de la abdicación nunca ha sido un "tabú", y que ha sido la inestabilidad politica en Bélgica en los últimos años y el importante rol del rey Alberto en esas crisis, lo que ha dilatado el tema.

Ahora entiendo mejor la situación, gracias por aclararlo.

NotaPublicado: 29 Mar 2013 02:46 
Felipe y Gabriel de Bélgica asisten a un partido de fútbol

El 26 de marzo el príncipe Felipe y su hijo Gabriel asistieron a un partido de fútbol en el estadio Rey Balduino, en Bruselas, en el marco de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Imagen

Imagen

Imagen

Guiándonos por la segunda imagen, parece que el partido resultaba bastaste aburrido ...

NotaPublicado: 18 Abr 2013 19:51 
Waterloo: la princesa Astrid de Visita en la Scandinavian Scholl of Brussels

La princesa Astrid de Bélgica visitó este Jueves por la mañana en Waterloo, las dependencias de la Scandinavian School of Brussels-ASBL Escuela Reina Astrid, que celebra este año su 40 aniversario instalada en el Castillo de Argenteuil.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.lavenir.net/article/detail.aspx?articleid=DMF20130418_011#photoset

NotaPublicado: 18 Abr 2013 19:54 
Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Abr 2013 19:56 
Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 May 2013 15:51 
La princesa Astrid y el príncipe Lorenzo en las "Olimpíadas Especiales"

La princesa Astrid y el príncipe Lorenzo recibieron en la noche del miércoles, y ante miles de espectadores y varias personalidades, a los atletas que participan en la 32° edición de los «Jeux Nationaux Special Olympics», en Gand.

Los 19 deportes se disputarán en tres días para los atletas con discapacidad intelectual en cinco lugares en Gante y Flandes Oriental.

Los participantes inscriptos en 280 clubes de todo el país, se presentaron al público el miércoles por la noche durante la ceremonia de apertura. Junto a la princesa Astrid y el príncipe Lorenzo, también se observó en particular la presencia del comisario europeo Karel De Gucht, los Secretarios de Estado Philippe Courard, Hendrik Bogaert y John Crombez, y varios políticos locales.

Después de introducir los indicadores y la llama olímpica, Brabante y el himno europeo fue cantado. La princesa Astrid, entonces, declaró la apertura de los juegos en los tres idiomas nacionales.

A diferencia de los Juegos Paralímpicos, que están destinados a los deportistas de élite con discapacidad física, las "Olimpiadas Especiales Nacionales" están abiertos a los atletas de todos los niveles con una discapacidad intelectual. Estos atletas son supervisados ​​diariamente por 1.200 entrenadores y muchos voluntarios.

www.lavenir.net/sports

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 734 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 62  Siguiente