Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 903 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 06 Jun 2013 22:32 
Norah escribió:
"Michelle Obama metió la pata hasta el fondo puesto que el protocolo dice alto y claro que está prohibido tocar a su graciosa majestad. Que no entiendo porque la llaman así, para mi de graciosa no tiene nada."

Pero parece que la reina Isabel se acopló a ese "salto" del protocolo, pues ella también la toma de la cintura a Michelle. :hehe:
No voy a anticiparme a lo que hará o dejará de hacer Máxima, pero de lo que estoy segura es de que es una mujer inteligente y práctica que ha dado sobradas muestras educación y ubicación, haciendo quedar correctamente a la Corona Holandesa a donde ha ido, sola o como acompañante de su esposo, hoy el Rey.

Ahora bien, volviendo a tus propias palabras del día 4 de junio:

Norah escribió:
"Pues yo que quereis que diga: no me gusta Maxima nada de nada. La veo siempre tan exagerada, tan en primera fila, tan queriendo ser protagonista, tan todo...que no me va. Nada de nada. Su marido, que se supone que es el rey rey, el que manda...no pinta nada de nada."

No entiendo para qué perdés el tiempo con ella.

NotaPublicado: 07 Jun 2013 03:07 

:lmao:
Norah escribió:
Ser la primera no quiere decir que eres la mejor, simplemente quiere decir que llegasta antes que las demás peor no por ser la mejor ni la peor: la suegra se cansó y te pasó la corona, algo habitual por otra parte en Holanda desde hace siglos.
Por otra parte, ante la reina de Inglaterra no queda bien reirse a carcajada limpia ni vestir ropa llamativa, aunque sea tan reina como tu: debes de ser discreta, no hablar sin que te hable ella y por supuesto no tocarla (digo esto último porque Maxima casi siempre toca a su suegra)
Se me hace raro que vayan a verla los días posteriores al nacimiento del heredero del heredero del heredero. No es por pensar mal, pero a lo mejor van con la intención de que les nombren padrinos del bebé.

que pensamiento mas infantil....!! :DD :DD :DD
parece que no recordastes que ambos, William y Katy tienen hermanos, primos, abuelos , tios abuelos... ! piensalo bien de nuevo.
:lmao: :lmao: :lmao:

NotaPublicado: 07 Jun 2013 05:45 
Los reyes de Holanda en el museo Mercedes Benz

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 07 Jun 2013 05:47 
Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 07 Jun 2013 05:48 
Imagen

NotaPublicado: 07 Jun 2013 14:28 

Trix participará en la reunión anual de Bilderberg en Watford, Inglaterra.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2336847/Bilderberg-2013-Who-billionaires-politicians-arriving-secretive-conference-Watford-hotel.html

Imagen

NotaPublicado: 11 Jun 2013 23:30 

Maxi y W-A ya están en la provincia de Limburgo, alistándose para la visita a la provincia manana. A unos pocos kilómetros de donde estoy!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Acordarse que la provincia de Limburgo es la provincia católica de Holanda. Y culturalmente son muy distintos a los del norte. (Los del norte de Holanda acostumbran a hacer bromas sobre los de Limburgo, del estilo bromas de gallegos).

Por cierto, Benedicta y Mary de Dinamarca estarán en Aix por el CHIO en unos días.

NotaPublicado: 12 Jun 2013 04:00 
Tanja escribió:
Maxi y W-A ya están en la provincia de Limburgo, alistándose para la visita a la provincia manana. A unos pocos kilómetros de donde estoy!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:
(...)

¡Ah ... bueno! Entonces, además de tus excelentes reportajes, espero ansiosa tu personal apreciación.

NotaPublicado: 12 Jun 2013 10:18 

Uy Vivi, no voy a ir a verlos en persona. Tengo que trabajar, pero luego preguntaré a mis conocidos cuál fue su impresión de la pareja.

Por cierto, G-A y Máxi han dado una entrevista a la Bunte de esta semana en donde cuentan cosas sobre las ninas y la educación que les están dando. En quioscos desde ayer. No sé si se puede leer el texto completo online. Cuentan que ellos visitan Alemania muy seguido en privado para ver a tíos, primos y amigos cercanos, que tienen muchos por acá.

http://www.bunte.de/service/bunte-heft/bunte-das-heft-nr-24-2013-inhaltsverzeichnis_aid_41971.html

NotaPublicado: 12 Jun 2013 11:52 

Vídeo de la recepción oficial en Maastricht

http://nos.nl/koningshuis/video/517185-willemalexander-in-maxima-bezoeken-limburg.html

NotaPublicado: 12 Jun 2013 11:54 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Jun 2013 16:15 

http://www.zimbio.com/pictures/9MXR_oqpYKw/Dutch+Royal+Family+Continue+Their+Coronation

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 903 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 76  Siguiente