Vandal escribió:
A lo mejor Máxima se ha compinchado con los funcionarios holandeses y están preparando un golpe de estado para derrocar a Willem y dejarla a ella al mando. Esto de los funcionarios ha sido para ir preparando el camino... en la gala de la ópera del viernes noche las autoridades sólo la saludarán a ella, y en el próximo viaje oficial el avión despegará sin él, y así poco a poco irá calando en la sociedad holandesa la idea de que el rey sobra y si antes no se aburre él solo y se va con su madre, al final la gente se olvidará de que él existe y ya podrá reinar Máxima ella sola, porque está clarísimo que desde que pisó Holanda su máxima aspiración ha sido ser una segunda Catalina la Grande...

Octavius escribió:
Además así, por fin, los funcionarios sabrán qué foto colocar.
No le veo más que ventajas a ese golpe de Estado que Máxima siempre tuvo en mente, algo que cualquiera puede ver fijándose en sus sombreros, que se los pone todos para llamar la atención, igual que quiere ser la única reina, para llamar la atención y sobetearse con el novio de Charlene de Mónaco, que como todo el mundo sabe es adicta a los After Eight, señal clara de que se casó por despecho y de que es masona.
Vamos bien, vamos bien...
Me encantan estos comentarios...
El de Octavius también, como no; pero no sé como colocar su comentario en este mismo post.
(con tu permiso me he tomado la libertad de incluir en tu mensaje el comentario de Octavius, como querías)