Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 08 Feb 2023 22:56 

https://www.legion-media.ru/event/en/3/8183741.143042

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Feb 2023 15:45 

Saba

https://www.legion-media.ru/event/en/1/8184857.143042

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Feb 2023 17:42 

O Amalia está hasta el moño de la gira o es un pelín hierática. ¡Ni una gran sonrisa nos ha regalao!

Hija mía, el tute que lleva.

NotaPublicado: 09 Feb 2023 19:08 

Creo que la única que no está hasta el moño es Máxima, que está encantada cambiándose de modelito tres veces al día y siendo el centro de atención con sus bailes...

A Amalia no se la ha visto cómoda en el viaje, más bien retraída, y estar a la sombra de una Máxima incapaz de moderarse y tener empatía con su hija tampoco ha ayudado. El viaje era excesivamente largo, y estaba planteado más como unas pseudo vacaciones para dar a la prensa imágenes coloridas y amables, que como un viaje para presentar a una heredera dónde ella tuviese una peso importante en la agenda.

Yo creo que este viaje es uno de los tantos errores que acumular Guillermo y Máxima en los últimos años, demasiado centrados en si mismo y sin saber leer los contextos. Curiosamente lo mejor que han hecho últimamente los holandeses han sido las fotos del cumpleaños de Beatrix.

No se si es porque aquí estamos muy acostumbrados a que la Familia Real inaugura grandes exposiciones de arte... pero que mañana se inaugure en Holanda una exposición de Vermeer, considera una de las más importantes de este año en Europa, y que no se espere a ningún Oranje no deja de ser curioso. Ese hubiese sido un acto bonito para Amalia...

https://www.legion-media.ru/event/en/2/8184857.143042

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Feb 2023 19:11 

A mi me da, en todas las fotos, una sensación de incomodidad.
Una pena que, teniendo todo para ser un buen comienzo, dado que el clima y la belleza natural de las islas no se la vea un poco más relajada, por no decir feliz. Pero entiendo que después de ciertos comentarios (innecesarios y crueles) que han vertido sobre ella en redes, no lo esté; no la culpo.

NotaPublicado: 09 Feb 2023 19:46 

Si, ha habido comentarios crueles en redes, pero creo que tampoco se puede centrar todo ahí.

Las hijas de Guillermo y Máxima han vivido muy protegidas, porque aunque nos parezca que las hemos visto mucho siempre ha sido en posados previamente organizados y con la prensa amordazada por un código muy estricto. Y mientras eran niñas eran muy simpáticas... pero últimamente los posados son un aburrimiento con las adolescentes posando como modelos, muy emperifolladas y sin transmitir nada.

Está claro que a sus padres el vivir en su burbuja no les ha favorecido, y si han transmitido esa visión del mundo a sus hijas, el ser criticadas o no ser tratadas como especiales por ser quienes son, será algo que acepten aún peor. Yo creo que quizás para Alexia en lugar de un castigo irse a Gales ha sido un gran beneficio porque la ha tenido que poner los pies un poco en el suelo y abrirle los ojos a otro mundo. Y veremos como evoluciona el tema de Amalia y la universidad, y si las amenazas eran el único problema o había algo más.

Después está lo que hemos comentado de que han lanzado a Amalia a una gran gira siendo de lejos la heredera con menos experiencia pública, porque los posados pactados e ir a jugar en familia el Día del Rey no es lo mismo que seguir una agenda de actos públicos.

Toda esta generación de la realeza va a vivir expuesta a las redes sociales, y si no los han educado desde pequeños sabiendo que van a estar constante expuestos a la crítica y que es algo que tendrán que gestionar, mal lo van a pasar.

Cuando en abril pasado Leonor reapareció en un acto en público sola después de varios meses en Gales, su cuerpo había sufrido cambios propios de la edad y a eso añadió que le faltaban dos dientes. Cuando tuvo su acto con la Cruz Roja en diciembre, no sólo le seguían faltando los dientes, sino que la prensa y las redes sociales se habían burlado de sus problemas de salud en Asturias y llevaban semanas especulando sobre su ficticio romance con un jugador de fútbol... Evidentemente a esa edad esa exposición no es nada fácil, pero ahí estuvo ella mostrando su mejor sonrisa. Algo habrán hecho bien sus padres, para que ella sepa gestionar esas situaciones.

NotaPublicado: 09 Feb 2023 20:34 

Si este viaje fuera sido ella sola o en verano con sus hermanas unos pocos días habría sido perfecto, pero, decidieron llevarla de la mano papa y mama que por experiencia la van a opacar sobre todo Maxima.

Leonor en este caso para mi es la heredera que hasta ahora tiene mas experiencia porque le a tocado situaciones mas difíciles, yo todavía tengo en mi memoria las imágenes de los primeros premios Princesa de Girona que asistió donde había fuertes protesta, golpes a los invitados y con todo eso la niña con entonces 14 años se creció y dio un discurso en 4 idiomas con una confianza que no tuvo en Asturias en un ambiente que era todo lo contrario a lo que se veía esa noche.

NotaPublicado: 09 Feb 2023 20:37 

De acuerdo en todo Anabolena, haces unos análisis a los que no les sobra ni les falta un pero, yo solo puedo decir que si la evidente incomodidad y poca gracia de Amalia en la interminable gira por el Caribe en pleno invierno europeo, es porque la critican en redes sociales apaga y vámonos, no le queda nada, en fin a ver si ahora lloran por que la están criticando y ya tenemos a Meghan de Holanda, que hablé 5' con la reina Letizia sobre criticas por todo, por su cuerpo, por su ropa, por no reír, por reír, por hablar, por estar callada, por no llevar joyas, por llevarlas, en fin por respirar, y ahí está haciendo un trabajo impecable.
Y en RR.SS los holandeses criticaban el sinsentido del tour caribeño mas que el físico de Amalia, que si que gorda la han llamado, pero vamos igual que a otras también critican su físico, nada especial, pero este despiporre de viaje si lo critican, la gente ya preguntaba que a que hora era el baile...y ahora seguro que se cogerán dos semanas en la nieve para descansar, son así de lerdos...

NotaPublicado: 09 Feb 2023 20:45 

Kas escribió:
Si este viaje fuera sido ella sola o en verano con sus hermanas unos pocos días habría sido perfecto, pero, decidieron llevarla de la mano papa y mama que por experiencia la van a opacar sobre todo Maxima.

Leonor en este caso para mi es la heredera que hasta ahora tiene mas experiencia porque le a tocado situaciones mas difíciles, yo todavía tengo en mi memoria las imágenes de los primeros premios Princesa de Girona que asistió donde había fuertes protesta, golpes a los invitados y con todo eso la niña con entonces 14 años se creció y dio un discurso en 4 idiomas con una confianza que no tuvo en Asturias en un ambiente que era todo lo contrario a lo que se veía esa noche.

De acuerdo Kas, pero si esta chica hubiera mostrado un poco de personalidad, de iniciativa, de soltura en definitiva, era la novedad, la que queríamos ver todos, si, Máxima sacó toda su reapertura de muecas y risotadas y joyas con el rey en mangas de camisa y ella con sombrero y zafiros por todas partes, pero eso ya está muy trillado, eso no es novedad, pero como la debutante se escondía detrás de la madre y se agarraba a un bolso como a un salvavidas y como el 90% del tiempo no se quitó las gafas de sol, pues se puso el foco en la que daba show, la de siempre.

NotaPublicado: 09 Feb 2023 20:45 

Un poco off-topic. Con Leonor yo pienso que han sabido ir introduciéndola en la vida pública de una forma muy inteligente, poco a poco pero con actos importantes, aunque en los Premios Princesa esté acompañada de sus padres y de su hermana además de su abuela un día eso ya son palabras mayores y un acto de esa envergadura, de todas sus homólogas, es la única que lo ha tenido obviamente sin contar a los mayores como Victoria por ejemplo. Es de suponer que a partir de Octubre ya vaya aumentando la agenda pero la experiencia ya está ahí, ahora el siguiente paso es sustituir a su padre en las tomas de posesión.

A Amalia se la ve incluso muy incómoda (y no solo por el calzado o esos enormes pendientes, o en mi opinión ropa que la hace demasiado mayor), a parte que debe ser mucho más introvertida que su madre y al lado de Máxima no sé, cualquiera se sentiría un poco fuera de lugar, incluso su marido, que en cuanto a vestimenta, parece el único que tiene claro que iban al Caribe y no a una visita de estado donde lucir enormes zafiros con diamantes.

NotaPublicado: 10 Feb 2023 09:17 

https://www.legion-media.ru/item/en/1/64773966

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 Feb 2023 16:23 

Vida mía, es el precio que todo royal debe pagar. Desde que nacen, esa vida no es normal.

Quizás le iría bien irse a estudiar unos años fuera. En ocasiones, lo mejor es poner tierra de por medio. Victoria lo hizo y volvió infinitamente mejor de lo que se fue.

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 41  Siguiente