Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 22 Jun 2013 20:08 

Anabolena escribió:

Imagen

Imagen regia,donde las haya.Se deberían de usar más esos marcos en actos de los reyes,forman parte de nuestra historia.

Asunto: Re: Centenario de Don Juan, conde de Barcelona
NotaPublicado: 22 Jun 2013 20:28 

LA CONSAGRACIÓN DE LA CASA

La bendición que se da aquí para consagrar o purificar la casa o el cuarto, ha sido útil por un sin número de años, y por medio de ella muchos han recibido bien en abundancia.

Sosegadamente, colócate en la habitación principal, y en voz alta pronuncia estas palabras:
En esta casa hay sólo una presencia, la Presencia de lo bueno. Aquí no puede entrar ningún mal.
Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Vida. No se ve la muerte ni se teme de ella. Sólo hay vida. Todo temor se desecha. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Vida.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Verdad. Nada falso puede entrar. En esta casa no se encuentra el engaño ni la envidia, ni los celos, ni el egoísmo. Se desecha todo pensamiento falso. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Verdad.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Salud. Ninguna enfermedad puede entrar, ninguna impureza, ningún temor. Toda enfermedad y flaqueza será echada afuera. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia de la Salud.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia de la Pureza. Ningún pensamiento impuro puede entrar.
En esta casa se aposenta la Paz y la Armonía. Aquí yo vivo en la Presencia de la Paz. Ningún pensamiento de inquietud o discordia puede entrar, ninguna irritabilidad, ningún temor. Cualquiera que entre aquí sentirá la Presencia de la Paz.

En esta casa se aposenta la Prosperidad. Ningún bien me faltará. No hay falta de satisfacción. Cualquiera que entre aquí se sentirá complacido, contento y próspero.

En esta casa se aposenta la belleza. Aquí hay sólo una Presencia, la presencia de lo bello. Esta casa está glorificada por su bendita presencia. Cualquiera que entre aquí sentirá lo bello de toda cosa perfecta.

Aquí hay solo una Presencia la presencia de la Sabiduría. La necesidad, la ignorancia, la duda y la superstición son desechadas. YO vivo y me muevo en la presencia de la sabiduría.

Aquí hay sólo una Presencia, la Presencia del Gozo. Se manifiesta por todas partes. Ninguna pena puede entrar. La pesadumbre se desecha. Aquí habita el gozo , por tanto yo abundo en alegría. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia del gozo.

Aquí sólo el amor se aposenta, llenando todo el espacio de esta casa. Todo sentimiento de cólera, de aborrecimiento y de venganza es desechado. En el amor yo vivo, me muevo, y tengo mi ser. Cualquiera que entre aquí sentirá la presencia del amor.

NotaPublicado: 22 Jun 2013 20:35 

carb escribió:
Paco.adra escribió:
Godoy escribió:
¡Venga chicos, que es triste entrar en el hilo sobre el centenario del conde de Barcelona y en lugar de discutir de un personaje interesantísimo en la Historia de España estemos con el runrún de quién comulgó y quién no!

¡Y no deja de encantarme ver a toda la familia real junta! ¡Hasta la infanta Alicia! Si llegan a estar las infantitas ya hubiera sido la repera.

Estoy muy de acuerdo contigo... :thumbup:
Además no siempre es fácil ver juntos a los Reyes, a los Príncipes, a 5 Infantas de España y al único Infante. ¿desde cuando no se producía esta situación? ¿desde la boda del Príncipe?

Absolutamente de acuerdo :thumbup: , es un acto histórico, con una presencia de Familia Real histórica, todo lo demás es una "marujeo" que no viene a cuento y resulta bastante molesto ya, dejémoslo para Vanit...y "pseudoperidistas" creo queeste foro debe estar muy por encima de esos cotilleos "insanos" (sad)

Llevais toda la razón , para que este foro (CASA) sea un punto de encuentro ,armonía , debate sosegado y como complemento a todo lo dicho en el post anterior
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PMqF1anF3YE
[/youtube]

NotaPublicado: 22 Jun 2013 20:37 

Perdón,no había entrado el video,

NotaPublicado: 22 Jun 2013 21:31 

Se agradece la intención, Sambone, pero me parece que esto no lo arregla Beethoven... :whistling:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 22 Jun 2013 21:33 

Si sirve para relajarse ,aunque sea unos momentos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5