La princesa Charlene de Mónaco le comentó a Channel24: "Ha sido un momento difícil para mí. Extraño muchísimo a mi esposo e hijos. Lo que ha sido extremadamente difícil para mí fue cuando mi equipo médico me indicó que no podía regresar a casa para mi décimo aniverdario de boda. Alberto es mi roca y mi fuerza y sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento doloroso ".
Su fundación comentó: "A SAS le está resultando extremadamente difícil estar lejos de su esposo e hijos en este momento. El período de recuperación es largo y doloroso, se elimina la posibilidad de volar entre los procedimientos, ya que esto será sin duda perjudicial para el éxito de su tratamiento. El camino por delante será largo y doloroso. El equipo de la fundación sudafricana se esfuerza por mantener a SAS de buen humor mediante la ejecución de los proyectos en los que inicialmente vino a trabajar a Sudáfrica. Estos están muy cerca de su corazón ".
La princesa fue sometida a múltiples procedimientos tras contraer una grave infección de oído, nariz y garganta.
https://www.news24.com/channel/gossip/r ... 20210706-2