Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHARLENE DE MÓNACO
NotaPublicado: 08 Nov 2021 14:59 

Imágenes de la Princesa Charlene en el aeropuerto de Niza, esta mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... frica.html

NotaPublicado: 08 Nov 2021 17:59 
Madre Fundadora

No sé si esto se acaba aquí. Esta chica no está bien. Todo esto ha sido muy raro.

NotaPublicado: 16 Nov 2021 10:56 

Charlene de Mónaco se retira temporalmente de la vida pública para recuperar su salud

El Príncipe Soberano y la Princesa Charlene quieren hacer la siguiente información pública:

- Sus Altezas Serenísimas han decidido que empieza un período de calma y descanso necesario para garantizar la mejor recuperación de la salud de la princesa Charlene. Teniendo en cuenta que ha luchado contra sus problemas de salud en los últimos meses, la Princesa está actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general. Proteger la comodidad y la privacidad es esencial para su recuperación, la ubicación de la princesa seguirá siendo estrictamente confidencial.

- Debido a esta situación, la pareja principesca lamenta anunciar que la princesa Charlene no podrá asistir a la Fiesta Nacional de este año ni a las celebraciones, junto a su familia y la gente de Mónaco. Tan pronto como ella se recupere, la Princesa espera poder llevar a cabo una vez más sus deberes junto al Príncipe y pasar tiempo con los monegascos.

- Durante este período temporal de descanso, la pareja principesca solicita amablemente que su privacidad y el entorno familiar sean muy respetados. La información sobre la salud de la Princesa se comunicará a su debido tiempo, antes de las vacaciones de Navidad.

https://www.hola.com/realeza/casa_monac ... a-publica/

NotaPublicado: 16 Nov 2021 13:47 

sabbatical escribió:
No sé si esto se acaba aquí. Esta chica no está bien. Todo esto ha sido muy raro.

Ya te han contestado desde Mónaco...

NotaPublicado: 17 Nov 2021 12:04 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:

Has resumido en pocas palabras lo que he pensado yo justo antes de que se emitiese el comunicado y, con mayor razón según creo, después de que se emitiese el comunicado.

Puedo comprar sin problemas el relato sobre una brutal infección de oídos tras una operación para elevar el seno maxilar, con todo lo que ha traído consigo de varios meses durísimos padeciendo varias intervenciones quirúrgicas etc. Puedo estar cien por cien de acuerdo en que debe hallarse muy pero muy flojita, en una convalecencia que se prevee lenta. Pero hay cosas del comunicado que me llaman bastante la atención, se supone que un comunicado así se hace público para serenar las aguas y las aguas han quedado pelín revueltas con la referencia a que residirá en una ubicación confidencial durante el tiempo de ausencia de la esfera pública etc. Supongo que eso viene por lo lenguaraz que ha sido la cuñada de Charlene, que soltó mucho la lengua a paseo, pero no entiendo la necesidad de meterse en esos fregados por parte del palacio monegasco.

NotaPublicado: 17 Nov 2021 22:20 

Minnie >:D< >:D< >:D<

NotaPublicado: 18 Nov 2021 17:31 
Madre Fundadora

Charlène ahora no está en Mónaco sino descansando de una fatiga que no es sólo física. Debe ser una depresión de caballo o vete a saber, es muy raro que una madre se separe tantos meses de unos hijos pequeños cuando más te necesitan. Hay que decir que Alberto se está portando bien. Pero que pinta tiene todo tan mala, empezando por su aspecto.

Hay gente que no sabe subir a un estatus superior, porque sencillo no es y la preparación intelectual y emocional que requiere no la tiene todo el mundo y te crees que a base de Armanis está todo hecho.

NotaPublicado: 19 Nov 2021 12:20 

Bueno, más allá de que estos dos siempre han sido un poco raritos, si a mi me hubiera pasado lo que dicen que le pasó a Charlene, tantos meses lejos de mi familia, con dimes y diretes varios, y los problemas físicos y operaciones varias, probablemente estaría extenuada física y mentalmente, y con una pre-depresión (desconozco si eso existe en términos médicos). El comunicado dice que está en un lugar confidencial, que no quiere decir, necesariamente, que esté muy lejos de Mónaco y de su familia.

NotaPublicado: 19 Nov 2021 12:56 

Estos 2 llevan más de 10 años casados y nadie daba un duro por ellos, lo que sea que los une, al menos en papeles, y pour la galerie, sigue ahí. Si a ellos les sirve...

NotaPublicado: 19 Nov 2021 13:03 

Yo creo que Charlene está en Roc Agel, en el Palacio de verano que tienen, que está en la frontera de Francia y Mónaco, y que siempre ha sido el refugio de Charlene. Allí puede estar descansando con su gran nuevo perro. Puede gozar de la máxima comodidad, privacidad y seguridad, y tiene todas sus pertenencias, sin tener que hacer una mudanza.

NotaPublicado: 19 Nov 2021 13:20 

¿No se había mudado ahí con los gemelos mientras hacían obras en el palacio años atrás?

NotaPublicado: 19 Nov 2021 13:25 

Konradin escribió:
¿No se había mudado ahí con los gemelos mientras hacían obras en el palacio años atrás?

Sii, ese mismo lugar. También antes que los niños entraran al colegio, pasaban largas temporadas ahí. Algunas de las fotos en que se la ha visto sonriendo y alegre, son de ese lugar, hay animales y mucha naturaleza, que creo que es lo que más le gusta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 57  Siguiente