Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso del principe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist
NotaPublicado: 15 Ene 2015 11:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 656
http://www.revistavanityfair.es/articul ... alto/20166

"Tinte más claro, escotes más altos: Suecia aprende a querer a la futura esposa de Carlos Felipe
Quedan solo 150 días para la boda real del año: Carlos Felipe de Suecia, el gran soltero deseado de la realeza europea, y Sofía Hellqvist, la bala perdida que aprendió a ser princesa, se casarán en Estocolmo.

Por CARMEN GALLARDO | 13 de enero de 2015 / 12:50

No es fácil abrirse un hueco en el seno de una Familia Real. Pero Sofía Hellviqst, modelo, camarera, estrella de reality shows televisivos, Miss Slitz 2004 –fue la imagen de portada de la revista masculina, para la que posó envuelta solo en una serpiente pitón–, amante del yoga y de la pintura acrílica, participante en proyectos solidarios en Ghana y Sudáfrica y que canta baila y toca el piano, lo ha logrado. Quedan solo 150 días para que Carlos Felipe de Suecia dé el sí quiero a esta belleza morena nacida en la ciudad sueca de Taby en 1984 en la Capilla Real del Palacio Real de Estocolmo.

Será un gran día para los novios y algo menos para Magdalena, la hermana pequeña de Carlos Felipe, que quizá pueda excusar su asistencia por el nacimiento del segundo de sus hijos, que se espera más o menos por esas fechas.

Su hermana Magdalena le había colocado una novia de pedigrí, Emma Pernald, con la que mantuvo una relación sentimental casi diez años... hasta que llegó Sofía con su chisporroteo y desparpajo.


Nadie daba crédito hace cinco años. Nadie apostó por la historia de amor del príncipe y la modelo finalizase con la pareja atracándose de perdices ante el Gotha europeo. Nadie valoró que Sofía, además de espabilada y sociable, es alegre como una golondrina y no ha parado de revolotear en torno a un Carlos Felipe algo perdido en la vida.

Su hermana Magdalena le había colocado una novia de pedigrí, Emma Pernald, con la que mantuvo una relación sentimental casi diez años. Hasta que llegó Sofía con su chisporroteo y desparpajo y espabiló al mustio y bello príncipe sueco.

Un príncipe desnortado


Y es que la entrada de Sofía Hellqvist en la Familia Real sueca ha supuesto otra vuelta de tuerca en la apertura de puertas de las monarquías. Sofía, morenaza de ojo azul, una escultural joven con una vida intensa, ha ganado la batalla de la Familia y de la calle. Los padres del novio ya tenían experiencia en esto de las parejas desiguales. Daniel, el marido de Victoria, era un chico tímido y serio que había llegado a la familia para quedarse. Había que enseñarle a comportarse, cómo moverse, como comer, cuestiones básicas de protocolo. No era el caso de la vivaracha Sofía. De ahí que confiasen en que lo de su hijo por la joven fuese solo un calentón propio de la tozudez de un Tauro.

"Imagen del artículo© Gtresonline
Pero no era así. Sofía fue una inyección de energía y vitalidad para el indeciso Carlos Felipe, llamado para ser Rey si no fuera porque el Parlamento sueco derogó la ley Sálica en 1979 (dos años después del nacimiento de Victoria) y optaron por la primogenitura y no por el sexo para llegar al trono. Y eso le descolocó. De ahí que, amén de practicar los deportes propios de su rango y condición, no encuentre oficio en la vida: primero le interesó el diseño gráfico y el dibujo; después, la fotografía, e incluso se decantó por las ciencias Agrónomas.

Pero la gran decisión de Carlos Felipe Edmundo Bertil, 35 años y hermoso como su madre, será contraer matrimonio con la pizpireta Sofía Hellviqst en la misma capilla en la que se casó su hermana Magdalena con Chris O’Neill. De momento, Håkan Pettersson, el jefe de personal del rey Carlos Gustavo y coordinador de las bodas de Victoria y Magdalena, se ocupará también de que todo luzca en orden en el gran acto social del 13 de Junio en Estocolmo. La boda de un príncipe de la Casa Bernadotte con una joven sueca de clase media-baja que, aun no sabemos si será princesa o solo consorte de Su Alteza Real el Duque de Värmland.

Desde su entrada a palacio Sofía ha matizado la intensidad del color negro de su melena para lucir un tono menos femme fatale y ha subido sus escotes.


¿Y los suecos? ¿Cómo recibieron la llegada de Sofía a la corte? En principio, con recelo y desconfianza. El turbio pasado de la novia revoloteaba sobre las tiaras de los Bernadotte al igual que ocurriera años atrás con la vecina Princesa Heredera de Noruega. La trayectoria de Mette-Marit en estos años ha sido impecable, pero hubo de pedir excusas públicas por tener pasado, sin tener en cuenta que el cambio ha llegado desde las Casas Reales, desde siempre los príncipes han seducido a las plebeyas, aunque nunca se casaran con ellas. Sofía no ha dado explicaciones, confiemos en que nadie se las pida, y se ha ganado a los suecos con su encanto, cordialidad y cercanía.

La imagen de una “chica decente”


Desde su entrada a palacio Sofía ha matizado la intensidad del color negro de su melena, ahora luce un tono algo menos femme fatale. Ha subido sus escotes, con lo que suaviza su potente pectoral. Ha cambiado los explosivos bikinis por recatados diseños de cóctel, que no es el largo que mejor le sienta: a veces trastoca con el tacón y sus piernas dejan mucho que desear.

Los tocados y casquetes (aunque sean sin velito) son a Sofía una especie de oxímoron, o sea, una contradicción en los términos. Lo que todavía no ha retocado es su dentadura, está por ver si antes de la boda pondrá orden en sus dientes. De momento, chirrían, aunque ese desastre la haga aún más simpática. Ni de largo ni de corto, Sofía Hellviqst hace gala de un ápice de estilo, pero saca un diez en alegría: ella camina por las alfombras con la misma soltura que lo hacía por los escenarios del reality Paradise Hotel: atractiva, honesta, directa… Y ganadora."

Pues a mi Sofía me cae divinamente, creo que va a dar buen resultado. Incluso creo que a la larga va a dar mucho mejor resultado que su futuro marido como Príncipe, lo cual, dicho sea de paso, no es muy difícil con semejante bon vivant sin oficio ni beneficio (el oficio de Príncipe mucho no es que lo ejerza).
La verdad no sé a que viene tanto escándalo con el pasado de la chica. Me parecía bastante peor el de Mette-Marit, no por lo de ser madre soltera, sino por el pasado relacionado con las drogas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad