Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: COMPROMISO PRINCESA BEATRIZ DE YORK Y EDOARDO MAPELLI MO
NotaPublicado: 20 Nov 2019 13:10 
Madre Fundadora

Konradin escribió:

Tampoco lo entendía y ahora sí, al paso que vamos, Eugenie va a tener algo bien privado, o todo lo privado que un Windsor puede tener, algo más a lo Lady Gabriella.

Puede que no, por la simple razón de que muy seguramente Bea sea la última nieta a la que ven casarse Lilibet y su duque de Edimburgo. A lady Louise y a James, previsiblemente, les faltan años, bastantes años, para alcanzar ese punto en sus vidas.

NotaPublicado: 01 Feb 2020 23:29 

Dicen que la Reina le ofreció a la Princesa Beatriz hacer la recepción de su boda en el Palacio de Buckingham, y la ceremonia se haría en Londres en un lugar que aún no se ha especificado, aunque se especula que podría ser en la Royal Military Chapel, conocida como la Guards' Chapel en Wellington Barracks.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7953955/RICHARD-EDEN-Queen-offers-Princess-Beatrice-reception-Buckingham-Palace.html

NotaPublicado: 01 Feb 2020 23:51 

Por Dios, no. Que no le hagan eso. Esa capilla está muy bien para actos menores y militares pero, ¿para la boda de una princesa?

Antes de la guerra tuvo que ser preciosa, pero los nazis la bombardearon y no quedó apenas nada. En lugar de reconstruirla, conservaron el altar y el resto es todo nuevo, al estilo de las iglesias modernas de ahora.

NotaPublicado: 03 Feb 2020 12:48 

Bea está muy complicada, pero muy. Se casa con el novio que ya tiene un hijo, sumado a eso, es la última de esa generación en casarse. No obstante todo lo anterior, los medios van a estar especulando qué, cómo, con quiénes se de el padre en la boda, si lo mira fuerte o mal el resto de la familia, qué se pone o no la madre, y los primos Sussex, si van o no, y cómo los mira el resto de la familia, ella fácilmente va a quedar en 18vo lugar salvo que elija algún ámbito privado... y no es lo que ninguna novia quiere, ser completamente opacada por el contexto negativo familiar.

NotaPublicado: 04 Feb 2020 12:50 

En mi opinión la boda de Bea va a ser la prueba de fuego en varios sentidos. Me explico:
-Por un lado, el tratamiento y enfoque que finalmente se le de, si como acto público, semi-público o privado, así como el papel de Andrés en la misma, que por muy publicamente defenestrado que esté, no deja de ser el padre de la novia. Cierto que pueden optar por una salida tipo Holanda en la boda de Guillermo y Máxima y el incómodo padre ni está ni se le espera, pero no creo que Bea esté dispuesta a pasar por eso, se la ve muy unida a su padre, y supongo que preferirá una boda muy privada y abonada por sus padres antes que privarse de su presencia.
-Por otro lado, la repercusión mediática. A ver qué tratamiento le da la prensa, pueden ensañarse o echar un capote.
-En último lugar, e intrínsecamente relacionado con los dos puntos anteriores, el acogimiento popular, que puede ser un buen espejo para ponderar las rumoreadas posibilidades de que Charles eche mano de sus sobrinas, que al fin y al cabo no son culpables de nada, incrementando sus tareas de representación ahora que Andrés ha quedado out off service, Quique y Meghan ha dado la espantá, y los pequeños Cambridge son demasiado pequeños.

NotaPublicado: 04 Feb 2020 14:58 
Madre Fundadora

Yo creo que los ingleses, en general, tienen una bonita virtud: la de saber diferenciar.

Andrés, ahora mismo, es muy denostado por la opinión pública. Pero todos saben que es el padre de la novia, y la mayoria desean a la novia, la última nieta que va a casar la reina actual, una boda bonita y memorable en un sentido positivo, no negativo. Creo que la gente aceptará que se le ofrezca a Bea un casamiento acorde con el que tuvo su hermana Eugenia. Ni la una ni la otra tienen nada que ver ni con los pasos en falso de Andrés ni con los pasos en falso de Fergie. Lo bonito de los ingleses es que sí saben marcar y recalcar esas diferencias.

Pienso que Bea ha tenido malísima suerte y que precisamente por eso la gente, en cierto modo, la va a "recompensar".

NotaPublicado: 04 Feb 2020 16:29 

Ojalá sea así como dices, pero me inclino porque será algo tirando a privado. No está el horno para otra cosa.

NotaPublicado: 04 Feb 2020 17:25 

Pues yo creo que van a optar por algo privado porque los ingleses no van a querer que Andrés se signifique y Bea no va a tolerar tener que ocultar a su padre...

NotaPublicado: 04 Feb 2020 20:23 

Es que a Charles puede darle un infarto como la boda se convierta en "fiesta completa". >:) :whistling:

NotaPublicado: 04 Feb 2020 21:06 

Yo tengo idea de que ella dijo en alguna entrevista poco después del compromiso, antes de que estallara la "Bomba Epstein" que ella quería una boda más íntima que la de su hermana, habrá que esperar pero tampoco sería de extrañar que optara por algo privado, su futuro marido está FORRADO así que no sería un gran problema, y que después de lo sucedido con su padre que fuera esa la fórmula por la que optara para evitar polémicas.

NotaPublicado: 05 Feb 2020 09:57 

Clara escribió:
Por Dios, no. Que no le hagan eso. Esa capilla está muy bien para actos menores y militares pero, ¿para la boda de una princesa?

Antes de la guerra tuvo que ser preciosa, pero los nazis la bombardearon y no quedó apenas nada. En lugar de reconstruirla, conservaron el altar y el resto es todo nuevo, al estilo de las iglesias modernas de ahora.

Así quedó después del bombardeo

Imagen

Reconstruida al estilo "casi mejor me hago musulmán viendo esto"

Imagen

Por dentro, siguiendo el estilo "salón de actos del centro cultural del pueblo"

Imagen

¡Me apetece mucho esta boda!

NotaPublicado: 05 Feb 2020 10:48 

Según tengo entendido, los padres del actual duque de Gloucester se casaron en la capilla del palacio de Buckhingham (por la muerte del padre de ella). ¿Es de buen tamaño como la del Palacio Real de Madrid? ¿Sería susceptible de ser usada, ya que parece que la celebración será en palacio?

J. C. F. von Schiller

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente