Por dónde empiezo.
Perdón pero haré como en las viejas épocas, vamos de lo mejor a lo desastroso.
No me gusta el vestido pero no es feo, es... olvidable. Pasable. Me sorprendió la elección de la tiara-choker de Chaumet, es una decisión original. Nadie habría apostado por ello. A ella se la ve muy contenta.
Los hijos de Louis están gigantes y de los nietos de M-T y H de momento son los que pintan para tener mejor planta. Y hablando de nietos...
Miren la sonrisa de ese padre. Lo dice todo, sí, los 2 parecen una década mayores de lo que son pero asumo que no ha sido fácil la presión y los tratamientos de fertilidad. Les ha costado lo suyo esa familia y exhudan felicidad. También me saco el sombrero ante Stéphanie, tiene mi edad, 39, recién parida, un parto geriátrico casi, no es fácil a esa edad, y se calzó un vestido que le sienta fatal porque ACABA DE SER MADRE y fue igual. Insisto, chapeau!
Puedo resumir lo que pienso en una sola palabra: No. Está todo mal, el coso ese de borla mide más que su cabeza, es ropa de noche para una boda sencilla en la campiña francesa, ya sabemos que es la G-D, entiendo que le ha costado lo suyo recuperar la figura, permitirse a algunas cosas y sacarse a la suegra de encima (que viendo los reportes que salieron de su conducta hay que entender que Mari-Tere también debe tener lo suyo) pero está todo mal, básicamente está disfrazada para el carnaval, se adelantó por casi 1 año.
Los chicos divinos, Félix precisa que le planchen el pantalón, a Octavius le dará algo. Y Claire, ¿¡por qué ese vestido que parece sacado de una puesta de bajo presupuesto de EL JOROBADO DE NOTREDAME que seguro ha costado una fortuna?! Es HO-RREN-DO.
Y lo mismo, se han tirado el ropero encima innecesariamente, la familia del novio iba mucho mejor preparada para un evento de este estilo. Nos falta ver casado a Sébastien y terminamos con esta camada.