NicholasR. escribió:
¡Por supuesto que Will y Harry tratan de defender a Camilla en público! ¿Qué quieren ustedes que digan? Son unos muchachos educados . . .
No es el hilo adecuado, jajajaja, pero es que puede que le tengan aprecio e incluso cariño. Uno crece...y se da cuenta de ciertas cosas, como, por ejemplo, que no es saludable para un hijo o una hija valorar desde el aspecto puramente emocional el matrimonio de los padres. Si mis padres fueron más o menos felices, o más o menos infelices, probablemente yo soy la persona menos apropiada para calibrar en qué medida corresponde echar flores a éste o piedras a aquel. Quizá, simplemente, han escuchado a su padre. Es obvio que, en el caso de que Carlos hiciese añicos las ilusiones de Diana por Camilla, no podemos echarle en cara que se tratase de un capricho, un mero pasatiempo, un enredo temporal. Al contrario, lo de Carlos y Camilla ha resultado ser una muy perdurable afinidad sentimental y ahí me viene a la cabeza Carmen Diez de Rivera con su frase "al amor hay que disculparlo siempre".