Tampoco me gusta el comentario de la nevera de William... Vamos a guardar las formas, que parte de lo que hace fascinantes a las monarquías es ese halo de misterio, como si siguieran siendo de otra época, y precisamente no ser tan
down to Earth como nosotros, los aquí presentes. Si no, a ver con qué nervios se presenta una en Buckingham a recoger una condecoración si te van a tratar como a un colegui. Pues que poca emoción, abajo la campechania excesiva, que no la educación y las ganas de resultar agradable.
Al final Catherine va a ser la mejor de todas, veréis, sosez o no a cuestas. Anoche repasé su boda, que no es ni será como esta, de lejos y hay una clara diferencia entre ambas damas. Las dos son cómplices, pero Catherine el día de su boda miraba con una timidez a William durante sus votos, unos nervios, una felicidad contenida, lo mismo él, que eso derrite a cualquiera. Amor sin colegueo, diría que es, y llevaban casi 10 años juntos cuando se casaron. Los que pasarán por la capilla de Windsor son diferentes.
Que envidiosilla la gente. Ahora resulta que Markle ha participado en el Gremb y todo. Se sabía la historia de las monarquías al dedillo.